Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

han probado jugar en el baño con el wii u gamepad? lo que es yo me resulto en una casa de un piso eso sí a una distancia de mas de 2 metros y aún el juego se veía en el gamepad de hecho salí hasta la calle con el gamepad y no se perdía la señal, algunos medios dicen que depende de cuantas paredes hallan, pero en la casa de mi tío hay varias.

 

mmmm para el baño tengo mi 3ds xd, pero el gamepad me va sin problemas , sobre todo en mi pieza , por que la tengo en el comedor , y me va sin problemas. Por otra parte estoy ansioso por ver lo que hace nintendo con sus franquicias , lo primero que podremos ver sera pikmin 3 esperemos que este a la altura de las expectativas.

Link to comment
Share on other sites

Lo probé en el depto de un amigo y puta que está la raja el wii U. Jugué Zombi U, Nintendo Land Y COD Blacks ops 2. (éste último se ve mejor que en ps3 porlomenos, lo digo porque tengo ps3) a pesar de que le hallaba fé a la consola, me impresionó más... El mando es cómodo y pensé que nunca me iba a acostumbrar. Compra segura a mitad de año o porlomenos a lo que salga un juego Nintendo... LA RAJA.

 

PD: Probé el Zelda Twilight Princess Y el Punch Out! de Wii en la consola y puta que me sorprendió la wea aumenta su calidad de imagen de manera impresionante, la cagó.

 

PD2: Lo que se le puede criticar es el rendimiento por ejemplo de abrir aplicaciones y ese tipo de cosas que son leeeeeeentas de abrir pero el rendimiento cuando ya estas adentro es expedito.

Bien por WiiU, aunque el catálogo que tiene ahora es mas corto que la chucha.Ni comparado con ps3 y sus lanzamientos que me tienen verde (GOW: Ascension , The Last Of Us, Crysis 3, GTA V, DMC, Beyond, Battlefield 4 (Aunque igual estará en WiiU) y otros.

Link to comment
Share on other sites

Pude probar con harto más tiempo y más a fondo las WiiU. Específicamente, pude jugar un buen rato el Black Ops 2, el ACIII y la demo del Rayman Legends. Del juego de Treyarch, puedo decir que en general se juega bien con el gamepad, aunque no noté que sea particularmente útil, puesto que la pantalla muestra prácticamente lo mismo que la tele. Gráficamente lo encontré similar a la versión de XTS, salvo por algunas ocaciones en que los FPS se pegan unas caídas cuando hay mucho movimiento, nada muy terrible eso sí.

 

El ACIII lo encontré bien similar a la versión de las otras consolas, aunque jugué secciones más o menos oscuras, así que no podría dar una opinión acabada. El gamepad muestra el mapa y permite trazar unos puntos de ruta, una adición interesante, pero no particularmente necesaria.

 

Lo que sí me gustó y mucho es la demo del Rayman Legends. Gráficamente es excelente (nada de dientes de sierra, nisiquiera estando casi encima de la tele) y se juega muy bien, a tal punto que es fundamental la interacción con el gamepad, para así manejar a un monito que nos va abriendo puertas y caminos que nos permitan continuar avanzando con rayman en la tele. Debe ser genial jugarlo en cooperativo (uno con el gamepad y otro con wiimote o control tradicional). Hasta ahora esa demo es lo único que me ha producido ganas de tener una WiiU, espero poder probar el producto final cuando salga :tonto:

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

han probado jugar en el baño con el wii u gamepad? lo que es yo me resulto en una casa de un piso eso sí a una distancia de mas de 2 metros y aún el juego se veía en el gamepad de hecho salí hasta la calle con el gamepad y no se perdía la señal, algunos medios dicen que depende de cuantas paredes hallan, pero en la casa de mi tío hay varias.

 

mmmm para el baño tengo mi 3ds xd, pero el gamepad me va sin problemas , sobre todo en mi pieza , por que la tengo en el comedor , y me va sin problemas. Por otra parte estoy ansioso por ver lo que hace nintendo con sus franquicias , lo primero que podremos ver sera pikmin 3 esperemos que este a la altura de las expectativas.

 

cuando estabamos tratando de conectar la wii u a internet subimos al segundo piso con el control y no habia ningún problema, por lo que se puede llevar al baño y varios lugares mas...

Link to comment
Share on other sites

yo probe hace como 2 semanas el demo de rayman, y debo decir que probablemente será el plataformas de este año. La interacción del gamepad con el juego es notable, como dijo un loco mas arriba tu puedes manejar un monito que te va abriendo caminos, o protegerte de obstáculos, como también puedes manejar a un personaje con el gamepad y jugar de 5 personajes a la vez en la pantalla de la tele.

Pero lo que mas me gusto del demo fue la etapa musical llamada "castle rock", tu golpeas, y saltas al ritmo de la música, yo con mi amigos quedamos loco de la excelente coordinación con la música y la acción que ejecutas con los botones.

El apartado gráfico por lo que leí es a 1080p, no tiene bajas de frames (por lo que note), y cuando jugué no se vio ningún diente de sierra

Link to comment
Share on other sites

el demo de rayman es muy bueno nada que decir y muy lindo, no asi la demo de sonic de carreras encontre muy

mala la movilidad una lastima le tenia fe mientras esperaba un mario kart...

 

El Sonicsimepre será solo la sombra de Mario kart... esperemos que se anuncie un mario kart...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...