Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

estos dias he estado jugando darksiders II, y debo decir que es un muy buen juego ademas

de que el estilo es similar al del Zelda, debo decir que pense que tal vez me daria problemas

el control pero hasta ahora no he tenido prolemas.

Ahora debo decir que realmente Wii U tiene serios problemas en su sistema o no se si tal vez

derechamente no se puede el juego, pero cada ves que obtienes algún item en el que su descripcion aparece en toda la pantalla esta no carga de inmediato y se ven los cuadros nedros. Espero se logre mejorar esto con algunas actualizaciones ya que es un buen juego.

 

Alguien mas por ahi que haya jugado este juego...

 

Dicen que los juegos de Game Cube estaran disponibles en la Wii U por medio de la virtual console, que tan cierto es esto....

 

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

Qué juego recomiendan? ya tengo el mario y el assassins creed, el marió se ve estupendo, pero con el assassins creed harto que desear de la consola... bueno, nintendo siempre ha sido para jugar nintendo xD! el mario se ve la zorra con colores y weás, algunas weás medias pixeladas los contornos, pero bien. En cuanto al otro tipo de juegos, no me convence muchos, sin embargo, ando en busca de otro juego para este verano, recomiendan alguno? que no sea el zombie Ü que no me gustó mucho xD

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el nintendo land, el new super mario bros u, el zombi u y hoy acabo de adquirir el assasins creed 3, en mis planes esta el darksiders 2 , me lo recomiendan?

 

 

totalmente recomendado, tienes varias horas de juego aseguradas y esteticamente tambien es muy buen juego...

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el nintendo land, el new super mario bros u, el zombi u y hoy acabo de adquirir el assasins creed 3, en mis planes esta el darksiders 2 , me lo recomiendan?

 

no se si uds pero yo encontré bien weno el nintendoland, los desafíos en el modo cooperativo estan bien wenos y díficiles de obtener el modo experto, me gusto mucho el juego por que abarca varios estilos, el new super mario a medida que se va pasando las etapas se pone mas díficil, el apartado gráfico es genial, pero hubiera sido genial en 1080p

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el nintendo land, el new super mario bros u, el zombi u y hoy acabo de adquirir el assasins creed 3, en mis planes esta el darksiders 2 , me lo recomiendan?

 

 

totalmente recomendado, tienes varias horas de juego aseguradas y esteticamente tambien es muy buen juego...

 

Vale perrin , entonces compra segura pa mi cumple :D

yo tengo el nintendo land, el new super mario bros u, el zombi u y hoy acabo de adquirir el assasins creed 3, en mis planes esta el darksiders 2 , me lo recomiendan?

 

no se si uds pero yo encontré bien weno el nintendoland, los desafíos en el modo cooperativo estan bien wenos y díficiles de obtener el modo experto, me gusto mucho el juego por que abarca varios estilos, el new super mario a medida que se va pasando las etapas se pone mas díficil, el apartado gráfico es genial, pero hubiera sido genial en 1080p

 

saludos

 

El nintendo land es un juegazo! , incluso para jugarlo solo , acá con mis amigos jugamos mucho el luigi´s mansion , son horas de risa, nintendo siempre sabe entretener en sus juegos, sobre todo con un grupo de gente.

Link to comment
Share on other sites

esa es la gran difeeencia con las demas consolas... quizas sacrifique algunos aspectos tecnicos... pero hay que reconocer que en cuanto a gameplay y jugabilidad es superior a cualqiiera.

 

Mira , yo tengo el ac3 para xbox y wii u , y lo juego en wii u por el hecho de que de repente me llevo el gamepad cerca de la consola y juego en el , pero técnicamente lo veo exactamente igual , quizás son rollos míos , pero no noto mayores diferencias.

Link to comment
Share on other sites

esa es la gran difeeencia con las demas consolas... quizas sacrifique algunos aspectos tecnicos... pero hay que reconocer que en cuanto a gameplay y jugabilidad es superior a cualqiiera.

 

Mira , yo tengo el ac3 para xbox y wii u , y lo juego en wii u por el hecho de que de repente me llevo el gamepad cerca de la consola y juego en el , pero técnicamente lo veo exactamente igual , quizás son rollos míos , pero no noto mayores diferencias.

 

 

pero no hablo exactanente de ese juego... si no en general

Link to comment
Share on other sites

han probado jugar en el baño con el wii u gamepad? lo que es yo me resulto en una casa de un piso eso sí a una distancia de mas de 2 metros y aún el juego se veía en el gamepad de hecho salí hasta la calle con el gamepad y no se perdía la señal, algunos medios dicen que depende de cuantas paredes hallan, pero en la casa de mi tío hay varias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...