Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

No es por echarle a perder el momento, pero Rayman Origins fue el mejor juego de plataformas de ESTE año. El juego salió en noviembre de 2011.

 

Y si, es el mejor juego de plataformas que ha salido hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

El viernes probé la consola con el juego Nintendo Land... El gamepad es super liviano y lo encontré cómodo, eso de mirar por la pantalla del game pad lo que no se ve en la tele, le da un plus, pero podria jugar en contra si no está bien implementado, tambien pude ver el demo de Rayman Legend, el juego se vé bastante atractivo para lo que es esta gen. Me hubiese gustado haber probado otro juego, pero bueno ya habrá otra oportunidad :otnot:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pude ver en acción una WiiU y la verdad no fueron buenas mis 1ras impresiones: Tuve en mis manos el pad y para ser francos se me hizo incómodo, quizás sea por la costumbre de jugar con los controles de XTS, PS3 e incluso el Wiiremote, pero simplemente nunca me pude sentir a gusto con el pad.

 

El único juego que vi en acción es el Nintendo Land, los minijuegos se veían buenos para pasar el rato con algunos amigos, nada que pueda entretener durante mucho rato. Gráficamente no me impresionó en lo más mínimo, pero también soy conciente que ese juego es muy básico como para sacar conclusiones.

 

Si a eso le sumo el limitado catálogo de lanzamiento, la poca innovación de la consola (no me van a decir que es una revolución el tema de las 2 pantallas, hace MUCHO que existe y la misma Nintendo hace rato lo explota con sus portátiles) y el absurdo precio al que llegó a Chile (el modelo Deluxe cuando MUCHO debería costar 240, considerando el precio del dólar actual y los respectivos impuestos), entonces la compra se vuelve muy difícil.

 

Si se fijan, nisiquiera saqué a colación el tema de las especificaciones técnicas, simplemente me limito a mi experiencia personal con la consola (nada de reviews ni info de internet) y a datos objetivos, como el precio y el catálogo. Obviamente, como a toda consola nueva hay que darle tiempo y al menos el beneficio de la duda, pero a priori no cambió mi escepticismo.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

También tuve la oportunidad de probarla (en el costanera center :otnot: ).

 

Es liviano el control, la verdad es que fue más cómodo de lo que pensé que sería (si bien no es más cómodo que un control de 360).

 

Probé el ZombieU, y no acabé de entender los controles, no podía correr, y el golpe (andaba con un mazo o algo así), se sentía extraño en el control).

 

Igual está piola, cuando baje yo creo que la adquiriré.

 

Con las franquicias de Nintendo ya valdrá la pena.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo e probado varios juegos de wii en la wii u, y hay varios que se escalan notablemente, para mi los que note demaciada mejora en la resolución fueron el mario kart, super smash brawl, super mario galaxy 2, tloz skyward sword y el twilight princess (este último es notable la resolución), pero hay juegos que se ven un poco peor que en la wii normal, como el new super mario y varios juegos que en su mayoría estén en 2D se ven un poco mas pixeleados de lo normal

Link to comment
Share on other sites

yo e probado varios juegos de wii en la wii u, y hay varios que se escalan notablemente, para mi los que note demaciada mejora en la resolución fueron el mario kart, super smash brawl, super mario galaxy 2, tloz skyward sword y el twilight princess (este último es notable la resolución), pero hay juegos que se ven un poco peor que en la wii normal, como el new super mario y varios juegos que en su mayoría estén en 2D se ven un poco mas pixeleados de lo normal

 

 

que buena info, habia estado pensando que tal funcionaria la compatibilidad con la Wii, seria bueno que fueran colocando que juegos se ven mejor lo que puedan probar, ahora ya se que puedo comprar algunos juegos de Wii y que se veran con mejor calidad ya que al conectar la Wii a un LCD o LED, incluso con el cable de video por componente se veian unos dientes de cierra que hacian perder la ganas de seguir jugando.... se agradece y espero dejen mas tips para saber que tal funcionan los juegos.

 

 

Pd: alguien sabe si los juegos de Wii se pueden copiar al disco duro onda XTS...

 

y han jugado el batman de Wii U, para saber que tal va...

Link to comment
Share on other sites

Hoy tuve toda la tarde una Wii U en la casa (de un amigo que está de paso por viaje)

Jugué harto rato el Zombie U, y puedo decir lo siguiente:

 

- El uso del mando es entretenido al principio. Se hace tedioso luego de un rato. Todo el uso del mando podría implementarse de un mando convencional con información en pantalla y sería notablemente mas cómodo.

 

- El juego es entrete, pero esperaba algo distinto. Es un poco lento cuando debes usar el mando con la pantalla y la historia es "reguleque".

 

- Las texturas son una verguenza.

 

- La consola es muy silenciosa y practicamente no se calienta. Liviana y fácil de transportar (considerando que mi compadre va de viaje hasta Iquique).

 

- Los FPS bajan brutalmente cuando hay muchos elementos en pantalla. Fea cosa para un juego exclusivo.

 

- No vi nada que ya no hubiese visto y el mando no me generó una buena impresión. Es incómodo y aparatoso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...