Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

mmmm creo METAL-K tiene algo de razon, tal vez se puede leer sobre las caracteristicas del hadware y hablar mal de la consola pero para hacer una critica hay que tener en las manos y probar la consola. Sin ir mas lejos algo parecido paso con el inicio de 3DS y al leer todas las criticas pense esta es una mala consola, luego la compre probe algunos juegos y pense esto es como cuando Italo pasalacua habla mal de las peliculas las ves y dices esta buena, este personaje habla puras we... creo se esta dando el mismo fenomeno. Yo pienso comprarla probar algunos juegos y darle tiempo, asi una vez probado algunos juegos podre decir esta es una mierd... o tiene futuro.

Link to comment
Share on other sites

Por fin me hice con una WiiU,los que critican la consola, deberian probar antes de hablar... con esodigo todo...

 

La consola buena... buenisima... estoy jugando NSMBU, y me encanto!

Zombiu es la raja... Vuelve a las raices de lo que es Resident Evil... Me encanto nada más que decir.. Excelente...

Link to comment
Share on other sites

Hay un lugar exclusivo para los topic "online" , ahí se pueden dejar y agregar ID de otros usuarios, ponerse de acuerdo para jugar online etc...

 

http://www.chilecomparte.cl/forum/201-juegos-on-line-en-general/

 

 

Ahi podrían crear un "topic oficial" para la plataforma de wiiu online, en el cual pueden hacer lo descrito :sigay: (pueden tomar como referencia los topics de psn y xbox live)

Edited by Yang
Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con hace un topic para dar las id, eso si no me e comprado aún un juego online xD, no se si me recomiendan alguno, estaba pensando en el de carreras de sonic, zombiu o el black ops...

alguien que tenga el zombi u, que tal es el juego? ya que varios medios le dieron baja nota a este juego que por mi se ve la raja

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

bueno me llego de regalo de navidad adelantado una wii u, tengo una

viejita pascuera genial :mini_stvalentin_coeur019: , y debo decir que todo aquel que habla una

y otra cosa de la consola debe comprarse una y luego opinar.

Pasando a otro tema queria consultar si al conectar la consola al wifi han

tenido algún problema porque me manda los errores de conexion comunes,

y ley en una web que hay otra solucion al hacer la conexion manual pero no me

resulta asi que agradeceria algún tip. Y si no es spam puedo colocar el link

a la pagina si ayuda a mas de alguien saludos...

Link to comment
Share on other sites

que lata que no tenga español el black ops, entonces es verdad como mostraban algunos videos que la versión de wii u es la mejor.

Otra cosa que no tiene nada que ver, alguien probo el demo de rayman origins?, si no lo probaron háganlo, va ser el plataformas del otro año, se puede jugar hasta 5 personas (no sólo controlando a murphy quien es el que mueve las cosas) si no que también como un personaje más, ayer jugué con unos amigos y quedamos con la boca abierta, lejos lo mas hermoso gráficamente (a 1080p) y la jugabilidad esta excelente jajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...