Jump to content

familia o religión?


trafficc

Recommended Posts

Precisamente este tema viene a recordarme situaciones que me hacen dudar de la Religión Evangélica. He conocido a personas que basados en la premisa "dejaras padre y madre para seguir a tu Dios", lo siguen al pie de la letra y han dejado en la más absoluta orfandad a sus padres, a quienes les dieron el ser, sin que ello le afecte la conciencia en lo más mínimo. Se conforman diciendo "la Biblia lo dice" y se creen convencidos que se estan ganando el Reino de los Cielos" ¡¡¡Puaj!!

 

Dudar de la religión evangélica por personas que malinterpretan la Biblia, dice Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

No habla de dejar a los padres, al contrario da un mandamiento, dice honrarás a tu padre y a tu madre, así que si dudas, es por que confías en el actuar de la gente y te dejas llevar por esa impresión.

Además no hay que confiar en las personas.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mateo 10:34 al 39.- Voy a resaltar solo un versículo pero es bueno que leas el pasaje completo: Versículo 37.- El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama mas a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.- Saludos.-

Y luego se preguntan por qué uno cuestiona la religión. Dios culiao narcisista y celoso wn la cagó, qué mejor fuente que viniendo de un mismo cristiano citando la biblia... Por cierto, Dios si ama a todos por igual ama a nuestros enemigos también. Que una persona ame a alguien y a su enemigo al mismo tiempo es como ser hincha de 2 clubes archirrivales, así de contradictorio es.

 

Respondiendo al tema, para un cristiano la respuesta ya te la dieron: la religión... Para mí, algunas personas de la familia no más (nunca te vas a llevar bien con todos). La familia creo que está dentro de lo más sobrevalorado de la vida, no es como los amigos que esos los escoges tú (obviamente vas a escoger a los personajes con los que te lleves mejor), y aún así puedes equivocarte; en la familia llega lo que llega no más, no basta con ser de la misma sangre para que alguien sea digno de aprecio, de mi parte al menos es más importante cómo se comporten conmigo o cómo me traten.

 

Pero desde cuando amar a Dios es sinónimo de ir a la iglesia?? a la iglesia puede ir incluso gente que no esta ni ahí con Dios.. y ademas formar una linda familia no cuenta como una demostración de amor a Dios??

Si tu dios es el cristiano SÍ es sinónimo. De los 10 mandamientos apréndete el tercero y ya verás.

 

Por otro lado, si amas o quieres a alguien vas a visitarlo, y tengo entendido que la "casa" de Dios es precisamente la iglesia. Ahora a saber cuál de todas es la verdadera (suponiendo que es el Dios Cristiano están las iglesias católicas, evangélicas y otras...).

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

como si cambiarse de trabajo fuese tan fácil, Wolfen07 cuantos años tienes?

 

para un creyente en Dios, para un Cristiano, es mas facil cambiarse de trabajo que dejar de congregarse, porque simplemente el dejar de congregarse no es una opcion.

 

No lo creo, porque hay mismos creyentes que les han tocado mamarse hasta los siete días de la semana sin descanso para darle lo mejor a su familia. De que es bueno congregarse, lo es, pero no con pistola en la cabeza, por favor. Hay hasta creyentes que ni alcanzan tener vacaciones porque prefieren ganar unos pesitos más para salir de deudas, pagar, etc. Se nota que no alcanzas a ver la realidad del otro que sí tiene que sacarse mugre y media y que no se puede congregar porque no le alcanzó el tiempo. Y como dato, no es fácil tampoco llegar y cambiarse de pega...se toma el riesgo de quedar cesante indefinidamente.

 

Dios ve corazones, no caras ni presencias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...