Jump to content

familia o religión?


trafficc

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente que tiene serios problemas de comprensión de lectura, de Kismet no es de extrañar, nadie ha dicho aquí y no es la idea del autor tema que se deba hacer algo como OBLIGAR a la gente ir a la Iglesia o Congregación, como le agrade, se preguntó si la Biblia decía algo sobre una persona ir a la Iglesia y ¨DEJAR¨a su familia sola, ese es el punto, otro individuo que no cacha ni una, anda disparando para cualquier lado y seguro no leyó el post del autor del tema.- Doña Kismet ud tiene tendencia a vivir un evangelio light, estar bien con todo el mundo, ni Cristo lo consiguió y ¿ ud espera hacerlo ? Sueñe , es lindo soñar, pero hay que estar ligado a tierra, eso no es posible, la respuestas Biblicas ya se dieron aunque hay más, no se trata de abandonar a la Familia se trata de obedecer lo que enseña la Palabra de Dios, es por eso que Paulo enseña que no hay que contraer matrimonio con inconversos, ya que existirá en la pareja la misma comunión que existe entre la luz y la TINIEBLAS, si es que ud me entiende, es claro.- Sería por ahora. Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

El unico, usted puede decir muchas cosas de mi, pero decir que yo quiero estar bien con todo el mundo es lo que menos me interesa.

Frente al tema de no dedicarle tiempo a la familia, pero si asistir al TEMPLO, porque uno no asiste a la IGLESIA (ya que cada uno de nosotros es la iglesia de Cristo) me parece lo menos cristiano del mundo

En las iglesias pentecostales es muy presente el tema de darle todo el tiempo del mundo a las actividades propias de la congregación y no dedicarle tiempo a la familia (marido/mujer o hijos)

con respecto a lo demas citado por usted, no me interesa opinar

Link to comment
Share on other sites

Abraham queria un hijo, Dios le dio un hijo, cuando abraham tuvi a su hijo Dios se lo pidio en sacrificio. Abraham amaba a su hijo y tenia opcion de no sacrificarlo, pero su amor por Dios era mas grande y lo coloco en el altar del sacrificio, en eso Dios lo detuvo y con eso Dios no solo probo la fe de abraham, sino que tambien su obediencia y su amor hacia Dios, por eso abraham fue recompensado y nacio de el una nacion grande.

 

Que pasaria si abraham huviera elejido quedarse con su hijo? El tenia una hermosa familia junto a su esposa, el podria haber elejido a la familia y es una razon totalmente valida, pero a Dios no se le puede dejar de lado, porque Dios es fiel y hay que ser fiel con Dios.

 

Y no lo dudes, las bendiciones de ese familiar te alcanzan a ti tambien

si esa historia fuese veridica, y todo dependiese de esa decision , obviamente la decision que tomo este tipo Abraham , fue la incorrecta, seguramente nuestra sociedad sería el triple de avanzada social y mentalmente.

 

pero como esa historia es falsa y solo es una representacion, da lo mismo sacar el tema de esa historia.

 

PS: kismet se arrepiente de sus pecados y volvió a tener poderes divinos de moderador :tontotv:

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

no me refería a si dios esta por sobre la familia o viceversa, me refiero a si en la biblia o religiosamente esta correcto que el único día posible que pueda dedicarse a la familia se dedique a "LA RELIGIÓN" ( es decir la religión esta por sobre la familia) y no a salir con la familia, ya sea a un parque, a un paseo, etc etc... "DIOS" se sentiría feliz que una persona le dedique más tiempo a la religión que a su propia familia? a eso me refiero. sale algo en la biblia en que religión con familia sean términos que se traten en conjunto?. la biblia señala algo al respecto? saludos.

Link to comment
Share on other sites

que es mas importante? la familia o la religión? tengo un familiar que trabaja de lunes a sábado y el único día para estar con su familia es el domingo, pero este lo ocupa para ir a la iglesia, que por lo demás queda bastante lejos de su casa, por lo que ocupa todo el día domingo en la religión.que opinan? que podría hacerse en este caso? sale algo en la biblia? saludos. es de la religión evangélica.

 

Obviamente la familia, pero lamentablemente no todos los miembros de una familia pueden darse cuenta de aquello. Bajo mi perspectiva (estadisticamente infundada) Chile en general es un pais privilegiado que no sufre de problemas de "alto calibre" en este tema, ya que aqui son mas "light" con respecto a las religiones.

 

Por otro lado al ver noticias internacionales, cosa que frecuento hacer, es comun que aparescan casos terribles de padres que cometen horribles acciones contra sus hijos solo porque no aceptan su misma religion. Desde excluciones totales: "Fuera de nuestra hogar, no vuelas, no llames, no escribas, nada..." hasta golpes, tortura, daño psicologico y en el peor de los casos la muerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...