Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No se si les pasó lo mismo a ustedes. Bruscamente la señal se fue a negro (salvo FTA) hace aprox. 1 hora Tengo el S922 por SKS y funcionaba todo OK mientras veia 13HD se fue a negro ¿Problema con el server? Agradezco me informen si tienen señal.

 

yo stoy con todos caidos igual

 

s922 sks

 

 

Eso fue por la adicion de canales HD en el 70w para los brasucas, en estos momentos todo ON

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

bueno a reportar ntonces.. desde la septima reguion con mi s2s mas cajita feliz actualizada recientemente eljardin floreciendo con unas pocas heladas durante el dia pero que le vamos a hacer es lo que ahi no mas...muchas flores x lo menos las mas importantes, extrañando el discobery turbio eso si ojala floresca pronto :pokey: saludosssss

Link to comment
Share on other sites

bueno a reportar ntonces.. desde la septima reguion con mi s2s mas cajita feliz actualizada recientemente eljardin floreciendo con unas pocas heladas durante el dia pero que le vamos a hacer es lo que ahi no mas...muchas flores x lo menos las mas importantes, extrañando el discobery turbio eso si ojala floresca pronto :pokey: saludosssss

 

 

el turbo solo me florece algunas horas por las tardes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...