Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo 5 decos movistar contratados en mi casa, y en ninguno se freezeaban los hd, pero en el 9 2 2 habia arto freeze durante el dia en los hd porque en los sd no habia niun drama, asi que no creo que sea por la tormenta solar, debe ser porque estan haciendo modificaciones para subir todos los canales y estan trabajando en eso, por eso se caen, vuelven, algunos vuelven un rato y luego se caen.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que yo tengo un deco movistar de hace 3 años sin tener contrato, por ende no tengo la famosa tarjetita que adaptó la cia para los deco, y resulta que puedo ver todos los canales de siempre sin problema alguno. Y tengo un amigo que el si tiene contratado movistar y le colocaron las tarjetas en sus decos pero no cambio absolutamente en nada en comparacion a mi deco, entonces hay algo raro aqui. Yo no soy experto asi que no puedo saber mas, pero si mi deco de hace 3 años no necesitó nada para seguir viendo los canales es porque hay algo mas que se pueda hacer....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quiero comentarles mi historia:

 

Busque traer un deco a chile pa cachar como era el tema de la importación. Luego de mucho webeo entre la aduana y fedex, el deco llego y resulta que fui a probarlo a la casa de mi polola (porque yo aun no tengo antena, pienso instalarla el sabado) y resulta que lo conecte a internet y al mamazonas y nada, todo bloqueado, algunos canales abiertos pero nada de N3. Revise la version del firm y resulta que tenia la 1.10F (ese F nunca lo habia visto en otros azfox, me arriesgue a ponerle una actualización y le instale la ultima (1.12P) y para suerte mia, el deco prendio normal.

 

El tema es el siguiente, fui a ver la configuracion del IKS y resulta que salia algo como IKS Server System y estaba ahi, si cambiaba de seleccion salian como espacios para poner los datos de servidores privados. Al final me aburri y no hice nada mas y no pude ver ni una wea.

 

Lo otro es que cuando abri el paquete para ver el deco, me encontre que los sellos de garantia estaban rotos y el deco lo abrieron incluso a la fuerza parece porque encontre una hendidura en la tapa, intuyo que en la aduana lo abrieron pero porque lo abrieron todo el equipo?

 

Si alguien me puede comentar alguna experiencia con este deco, o si tuvo atados para echar andar el IKS y despues lo logro que me diga los pasos para lograrlo, o como le funciono.

 

Gracias chicos

 

Saludos

Edited by DreamLake
Link to comment
Share on other sites

las flores levantandose con Azclass S1000 + i-box , SKS ... y solitas

 

incluido el pelotero premium normal ... los HD niun drama desde antes de la tempestad .... sin frizz

 

saludos

 

...buen dato, es q el Azclass s1000 + i-box original hacen muy buen equipo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quiero comentarles mi historia:

 

Busque traer un deco a chile pa cachar como era el tema de la importación. Luego de mucho webeo entre la aduana y fedex, el deco llego y resulta que fui a probarlo a la casa de mi polola (porque yo aun no tengo antena, pienso instalarla el sabado) y resulta que lo conecte a internet y al mamazonas y nada, todo bloqueado, algunos canales abiertos pero nada de N3. Revise la version del firm y resulta que tenia la 1.10F (ese F nunca lo habia visto en otros azfox, me arriesgue a ponerle una actualización y le instale la ultima (1.12P) y para suerte mia, el deco prendio normal.

 

El tema es el siguiente, fui a ver la configuracion del IKS y resulta que salia algo como IKS Server System y estaba ahi, si cambiaba de seleccion salian como espacios para poner los datos de servidores privados. Al final me aburri y no hice nada mas y no pude ver ni una wea.

 

Lo otro es que cuando abri el paquete para ver el deco, me encontre que los sellos de garantia estaban rotos y el deco lo abrieron incluso a la fuerza parece porque encontre una hendidura en la tapa, intuyo que en la aduana lo abrieron pero porque lo abrieron todo el equipo?

 

Si alguien me puede comentar alguna experiencia con este deco, o si tuvo atados para echar andar el IKS y despues lo logro que me diga los pasos para lograrlo, o como le funciono.

 

Gracias chicos

 

Saludos

 

El deco esta legal entonces , y no te pueden webear . quizas aun se pegan en la cabeza como es que vienen habilitados los decos y la cosa es que el que vende a un minorista persona a persona es quien lo actualiza o antes el que trae a chile lo hace aunque no creo quizas cuantos cientos de decos trae que ya le da paja hacerlo .

 

un deco fta como son todos no es delito en ningun tipo , lo que haces con el es tu problema . lo mismo si te pintaran monos si compras un pc y dvd virgenes y te weben . es cosa tuya pa que lo uses , total todo se vende sin problema alguno no es nuestra culpa que se modifiquen los decos .

 

los decos despues se venderan mas aun como fta y como uno lo use sera su problema . lo mismo que pasa con los pc y reproductores de dvd . nadie te webea si usaras peliculas originales o si tu windows cuando necesite arreglo sea pirata o no .

 

 

PD_ entrando en el tema de reportes hay como 17 canales que quedaron vivos despues del supuesto apagon , es para todos esos ya que en mi pega se ven pero en mi casa al parecer aun no .

 

canales colombianos y peruanos .

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Les cuento que yo tengo un deco movistar de hace 3 años sin tener contrato, por ende no tengo la famosa tarjetita que adaptó la cia para los deco, y resulta que puedo ver todos los canales de siempre sin problema alguno. Y tengo un amigo que el si tiene contratado movistar y le colocaron las tarjetas en sus decos pero no cambio absolutamente en nada en comparacion a mi deco, entonces hay algo raro aqui. Yo no soy experto asi que no puedo saber mas, pero si mi deco de hace 3 años no necesitó nada para seguir viendo los canales es porque hay algo mas que se pueda hacer....

 

Ya en volá no es cambio de la tarjeta propiamente tal al 100% por aqui decían que era la capacidad EEPROM de la tarjeta que decidía si se cambiaba o no... o puede que las tarjetas de 3-4 años atras ya venían preparadas para N3 y solicitaban el cambio de las mismas para asegurarse

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

Les cuento que yo tengo un deco movistar de hace 3 años sin tener contrato, por ende no tengo la famosa tarjetita que adaptó la cia para los deco, y resulta que puedo ver todos los canales de siempre sin problema alguno. Y tengo un amigo que el si tiene contratado movistar y le colocaron las tarjetas en sus decos pero no cambio absolutamente en nada en comparacion a mi deco, entonces hay algo raro aqui. Yo no soy experto asi que no puedo saber mas, pero si mi deco de hace 3 años no necesitó nada para seguir viendo los canales es porque hay algo mas que se pueda hacer....

 

Ya en volá no es cambio de la tarjeta propiamente tal al 100% por aqui decían que era la capacidad EEPROM de la tarjeta que decidía si se cambiaba o no... o puede que las tarjetas de 3-4 años atras ya venían preparadas para N3 y solicitaban el cambio de las mismas para asegurarse

Exacto, trabaje para movistar para el asunto de cambio de tarjetas (practica) y hay tarjetas de las azules que dicen TELEFONICA que ya estan habilitadas para N3 . Se reconocen porque no tienen un codigo que traen las azules antiguas.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...