Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

Hola estimados , les cuento yo tengo vomistar hd y ayer se me fueron bastantes canales hd como el wb , el de las historias , y en la noche volvio primero el sonido , despues con bastante frezeo hasta que volvio, en la semana a veces prendo la tv y estan todos los canales en negro , tengo que desenchufar el deco 10 segundo y listo ( eso me dijo una operadora al reclamar )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me fueron los HD en el azfox s2s con dongle i-box, ha alguien más le paso?

 

07-oct-2012

 

____________________________________________________________________

 

Falsa alarma revise y creo que se me movio la antena al chispa

Edited by FaLL
Link to comment
Share on other sites

desde chillan, tengo s810b clon y todos los canales que han publicado que se iran cayendo con sus respectivas fechas, a mi tambien.

 

Tambien soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra 3.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles

 

 

Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo

 

 

saludos desde rancagua

Quizas porque se haya frizeado, por lo menos yo no tengo ese problema. Ademas de Agregar que CÑÑ( CNN en esp.)y el CNN Int, estan todavia en N2, Podría ser un problema de tu antena, tu deco o algún tipo de interferencia

 

Saludos...

segun lei en este tema ayer varios estaban teniendo proble con c n ñ

Link to comment
Share on other sites

desde chillan, tengo s810b clon y todos los canales que han publicado que se iran cayendo con sus respectivas fechas, a mi tambien.

 

Tambien soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra 3.

 

 

saludos

 

entonces mi teoria podria tener alguna logica que los dongle no nos han decepcionado en ningun momento y los problema de caidas y los frizzeos son del satelite

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados , les cuento yo tengo vomistar hd y ayer se me fueron bastantes canales hd como el wb , el de las historias , y en la noche volvio primero el sonido , despues con bastante frezeo hasta que volvio, en la semana a veces prendo la tv y estan todos los canales en negro , tengo que desenchufar el deco 10 segundo y listo ( eso me dijo una operadora al reclamar )

 

Sigan reclamando a la compañia, ustedes son usuarios que pagan y se están viendo afectados por el servicio. No sirve de excusa su cambio a N3... Debido a que por algo ustedes pagan el servicio.

Link to comment
Share on other sites

Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles

 

 

Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo

 

 

saludos desde rancagua

Quizas porque se haya frizeado, por lo menos yo no tengo ese problema. Ademas de Agregar que CÑÑ( CNN en esp.)y el CNN Int, estan todavia en N2, Podría ser un problema de tu antena, tu deco o algún tipo de interferencia

 

Saludos...

segun lei en este tema ayer varios estaban teniendo proble con c n ñ

 

 

soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra.

 

pd: no tengo HD

Link to comment
Share on other sites

se me fueron los HD en el azfox s2s con dongle i-box, ha alguien más le paso?

 

07-oct-2012

 

____________________________________________________________________

 

Falsa alarma revise y creo que se me movio la antena al chispa

 

tambien se me cayeron los hd, tengo azfox s2s con dongle i-box!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...