Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi caso con A<F0x n11+ (icaese) tengo todos los sd caidos, solo mantengo los jaidefinichon (el cual hoy pude ver milagrosamente el universo channel, en donde dan el dr casa)

 

acaso soy el unico??

 

Yo tambien pude ver aquel canal en ashede, no me habia tomado nunca junto con el m4x ashede que nunca se me deja ver, pero a cambio perdi el G01d3n ashed justo hoy cuando daban una maraton del 007

Con respecto a los demas Sd, tengo caidos todos los que ya se saben + el cnnGringo + t3st .. los demas estan okidoki...

Reportando desde afta con un pos zorro11+ por ikaese...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Azbox Evo xl, Tengo caido los de la Fecha 3 hasta aora. Ise un Scaneo a siegas. Tengo CNN Internacinal Funcionando Travel and Living Funcionando. Todos Funcionando Menos los MaxPrime (Packetes) HBO2 ( Todos Menos el HBO )Saludos desde Talca. xD

Link to comment
Share on other sites

en mi caso con A<F0x n11+ (icaese) tengo todos los sd caidos, solo mantengo los jaidefinichon (el cual hoy pude ver milagrosamente el universo channel, en donde dan el dr casa)

 

acaso soy el unico??

 

Yo tambien pude ver aquel canal en ashede, no me habia tomado nunca junto con el m4x ashede que nunca se me deja ver, pero a cambio perdi el G01d3n ashed justo hoy cuando daban una maraton del 007

Con respecto a los demas Sd, tengo caidos todos los que ya se saben + el cnnGringo + t3st .. los demas estan okidoki...

Reportando desde afta con un pos zorro11+ por ikaese...

saludos

 

Lo mismo con un zorro n11 plus, por icaese se me ve el universo hd y no golden hd, aun los sd caidos no hay flores, salvo en portugues.

Link to comment
Share on other sites

Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles

 

 

Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo

 

 

saludos desde rancagua

Link to comment
Share on other sites

Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles

 

 

Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo

 

 

saludos desde rancagua

Quizas porque se haya frizeado, por lo menos yo no tengo ese problema. Ademas de Agregar que CÑÑ( CNN en esp.)y el CNN Int, estan todavia en N2, Podría ser un problema de tu antena, tu deco o algún tipo de interferencia

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...