Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De a poco se destapa la olla del marketing realizado en los medios. Les dejo el siguiente link y un extracto:

http://www.pnews.cl/...s-delincuentes/

 

"

¿ QUIÉNES SON LOS PIRATAS ?

 

Empresas delincuentes como HBO, FOX y otras de su calaña, no tienen autorización para transmitir en Chile, según algunas fuentes de la SUBTEL. No aparecen en la lista oficial de concesionarios o permisionarios de telecomunicaciones del Consejo Nacional de Televisión.

..."

 

Que más se puede esperar de prensa burguesa. Es obvio, si todo su circulo gira entorno al empresarial, entre ellos se cuidan.

 

Son pocos los medios alternativos como PanoramaNews del destacado periodista Patricio Mery, los que dicen la verdad y sin miedo. Es cosa de nosotros también masificar y dar a conocer como son las cosas.

 

PD: Estimado señor nuevo, bienvenido...Este tema es sólo para REPORTES, esta bueno el link, pero tírelo en el tema ESPECIAL. Gracias,

 

otro regalon del administrador que hace lo que el quiere

 

jaja relajate..Si queri ayudar hazlo.

Link to comment
Share on other sites

Es raro lo que pasa, tengo un s2s como maestro y cuando sintonizo un canal con tp brasileño Q estan en n3 como ejemplo el syfy brasil se ve impecable con dongle pero en el otro deco se cae la señal ( el otro deco esta sin dongle). Es raro esto ya que esto me sucedia cuando veia canales verticales en el deco primario, es mas entendible que ahi se caiga la señal en el deco secundario.

Alguien sabe algo al respecto

Link to comment
Share on other sites

Es raro lo que pasa, tengo un s2s como maestro y cuando sintonizo un canal con tp brasileño Q estan en n3 como ejemplo el syfy brasil se ve impecable con dongle pero en el otro deco se cae la señal ( el otro deco esta sin dongle). Es raro esto ya que esto me sucedia cuando veia canales verticales en el deco primario, es mas entendible que ahi se caiga la señal en el deco secundario.

Alguien sabe algo al respecto

Te falta el dongle en el deco esclavo. Cada deco necesita un dongle. Si antes veías en los dos era porque no necesitaba dongle.

Link to comment
Share on other sites

Reportando:

 

Siendo las 07:55 del dia sabado 06/10, en mi s810b, hay los siguientes cambios de señales:

 

- Eurochannel: Encriptado

- Travel & Living: Encriptado

- 4 canales venezolanos PEGADOS (no aparece nada): ANTV, Canal I, Globovision y Vive (Hice un reescaneo de TP's y estos canales habian cambiado de frecuencia solamente, funcionan bien)

- RAI: Encriptado

- Canal de Test: Encriptado

- CNN Internacional: Encriptado

 

Estos cambios hay en mi deco, cayeron varias señales, aunque muchas de ellas ni las pescaba, pero cumplo con la misión de reportar.

 

Saludos amigos :)

Edited by babualbo
Link to comment
Share on other sites

Reportando:

 

Siendo las 07:55 del dia sabado 06/10, en mi s810b, hay los siguientes cambios de señales:

 

- Eurochannel: Encriptado

- Travel & Living: Encriptado

- 4 canales venezolanos PEGADOS (no aparece nada): ANTV, Canal I, Globovision y Vive (Hice un reescaneo de TP's y estos canales habian cambiado de frecuencia solamente, funcionan bien)

- RAI: Encriptado

- Canal de Test: Encriptado

- CNN Internacional: Encriptado

 

Estos cambios hay en mi deco, cayeron varias señales, aunque muchas de ellas ni las pescaba, pero cumplo con la misión de reportar.

 

Saludos amigos :)

 

*euro me sale dos veces en una sale encriptado en la otra no

*travel sale ok

*los venezonalos ningun problema

*rai sale ok

*canal de test no lo tengo

*cnn sale ok

Link to comment
Share on other sites

Reportando, 9 3 0 H D

Al parecer en la medida que pasan los dias los caidos han vuelto y ya sin frizz, los unicos apagados que tengo son

 

macs

ache 2

ache sign

 

los internaionales mensionados todos bien los cññ todos bien el internacional con fre al igual q los caidos hoy seguro como lo otro a medida q pasen los dias se normalizan.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Reportando, 9 3 0 H D

Al parecer en la medida que pasan los dias los caidos han vuelto y ya sin frizz, los unicos apagados que tengo son

 

macs ella?

ache 2

ache sign

 

los internaionales mensionados todos bien los cññ todos bien el internacional con fre al igual q los caidos hoy seguro como lo otro a medida q pasen los dias se normalizan.

 

 

 

Pero estan volviendo con la mc cajita feliz o sin ella

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...