Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

Hola, tengo un az s922, una maravilla, pero tengo una duda, veo la mitad de los hd los que estan en tp 10728, la otra mitad y los tp 10850 y 10810 sin señal. Esta otra mitad que no veo, aparecen con señal (pero en negro) en otro tp: el 11262 (hbohd, fox nat geohd etc). Alguien sabe que puede estar pasando? Saludos :invertido:

Revisa el ajuste de tu antena, reorientala pero apuntando a los tp que no te llegan.

Hola, hice los ajustes super finos en la antena y wuala!! aparecieron la señal de estos tp aunque en ellos tengo mala calidad 90 y 15 +-, me di cuenta que tengo q cambiar mi ant de 60 por una 90 o mayor. los HD del 10728 perfectos sin ningun freez, los sd casi todos too sin frezz..

 

Un consejo en base a mi experiencia, cuando busquen los canales de hispasat haganlo con la opcion FTA solamente, ya que de lo contrario hay un "canal 5" o algo si que aparentemente se encarga de bloquear los decos, a mi me bloqueó el s922 y hay que entrar muy rapido al menu antes de q reciba señal sino muere. suerte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...)

 

Un consejo en base a mi experiencia, cuando busquen los canales de hispasat haganlo con la opcion FTA solamente, ya que de lo contrario hay un "canal 5" o algo si que aparentemente se encarga de bloquear los decos, a mi me bloqueó el s922 y hay que entrar muy rapido al menu antes de q reciba señal sino muere. suerte

 

Posiblemente te refieres al Canal 5 TNU de Uruguay, ese canal estaba FTA hasta que lo encriptaron en Irdeto. El TP donde esta ubicado sólo lo detectan decos DVB-S2 (los que pueden recibir HD) ya que usa modulación 8PSK y video comprimido en MPEG-4.

Link to comment
Share on other sites

cabros: leí por ahí el que nueve22 esta abriendo Kon@x por ESEkESE, hay una actualización en la pagina, pero no la encuentro, alguien la a colocado... si la encuentro antes, la subo...

 

edit: es para el nueve25, pero ya vendrá para nueve22

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Interesante ¿Quién tiene más info sobre el 922 y 925 sobre Kon@x esekaese?, tengo estos dos decos... me intereso bastante. Manden un mensajito privado o por acá, gracias.

 

si tienes 925, aplica esta actualización http://az-world.sytes.net/showthread.php?t=17986

 

es la que dice S925mini_V304_2012Nov02.rar

 

disfrutala, para el nueve22, nada, solo queda esperar, he leido y esta comprobado que funciona, con esto a la rapida, vuelve el golazo teve, el vangteve, los nacionales que todavía no abre el esekese, etc... disfruta

Link to comment
Share on other sites

Interesante ¿Quién tiene más info sobre el 922 y 925 sobre Kon@x esekaese?, tengo estos dos decos... me intereso bastante. Manden un mensajito privado o por acá, gracias.

 

si tienes 925, aplica esta actualización http://az-world.syte...ead.php?t=17986

 

es la que dice S925mini_V304_2012Nov02.rar

 

disfrutala, para el nueve22, nada, solo queda esperar, he leido y esta comprobado que funciona, con esto a la rapida, vuelve el golazo teve, el vangteve, los nacionales que todavía no abre el esekese, etc... disfruta

 

 

jojoojjoojojojjoo seria exelente..ojala aparezca pronto la actualizacion para el 922 por s*k*s!

estaremos atentos!

Link to comment
Share on other sites

Interesante ¿Quién tiene más info sobre el 922 y 925 sobre Kon@x esekaese?, tengo estos dos decos... me intereso bastante. Manden un mensajito privado o por acá, gracias.

 

si tienes 925, aplica esta actualización http://az-world.syte...ead.php?t=17986

 

es la que dice S925mini_V304_2012Nov02.rar

 

disfrutala, para el nueve22, nada, solo queda esperar, he leido y esta comprobado que funciona, con esto a la rapida, vuelve el golazo teve, el vangteve, los nacionales que todavía no abre el esekese, etc... disfruta

 

 

jojoojjoojojojjoo seria exelente..ojala aparezca pronto la actualizacion para el 922 por s*k*s!

estaremos atentos!

Para el s922 solo sirve conax por iks, como tengo los 2 sistemas habilitados no se nota la diferencia, el deco automaticamente intercambia entre iks y sks segun el canal.

 

Pero igual actualizare el deco cuando salga conax por sks.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe de que se trata la tvip que va a implementar vomistar, he estado analizando un poco y al parecer si terminan implementando este tipo de televisión dejarían de utilizar los satelites y solo trabajarían a través de internet o es muy tonto lo que estoy diciendo?, eso significaría que no tendríamos mas señal que encriptar en nagra...

 

es solo un comentario y corrijanme si estoy equivocado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...