Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tp

se ha demostrado q es informacion falsa, lo sacaron de otro foro...puro ctrl+c ctrl+v

 

amigo por algo al final se cita la pagina y se deja el link.. yo probe con estos que tenia bloqueados

 

 

11422 h 28888 3/4 globovision

11222 h 28888 3/4 Canal i

11928 h 28888 3/4 Vive TV

11928 h 28888 3/4 Antv

 

estos seguros se ven ya tan probado al 100.. esperemos un poco si ya saldran actualizaciones y tp nuevos

 

saludos ha y al agragar estos me aparcieron algunos nuevos como el mvy mundo

 

a mi no se me ve el movi mundo y en mi pega se ven otros que en mi casa no se pueden ver como canal clar , canal info de clar y el movi mundo . por que sera ¿?

 

El movi"ciudad" mundo, funciona bien, solo debes buscarlo... El canal clar0, y el info clar0, son de otro satelite creo, el EDS, que esta muy cercano al mamazonas, por lo cual es posible que en la antena de tu trabajo esten haciendo un bi-apuntamiento al EDS y al MAMAZONAS

 

La antena la instalo un tecnico de claro quizas por eso se me vean ese canales de clar en la pega .

Link to comment
Share on other sites

en foros vecinos como mercadofta(no spam) esta cerrado segun el mensaje por pago de hosting, yo creo que ya empezaron a meterse los de la PD...I

 

ojo con eso

 

Adhiero, era miembro de ese foro y comenzo entrar mucha gente nueva que comienza a nombrar canales, equipos y flores con nombres reales y PAF! Baneo,

Asi que por favor, orden y solo escriban cosas importantes.

Reporte:

 

Aplaudissimo gemelo por S*k*S

macs freezeo normal

achebeos frees imperceptible

sign y 2 caidos(pero seguro vuelven x la tarde)

HD mejor que nunca

 

8va region

Link to comment
Share on other sites

en foros vecinos como mercadofta(no spam) esta cerrado segun el mensaje por pago de hosting, yo creo que ya empezaron a meterse los de la PD...I

 

ojo con eso

 

Mercadofta esta up, claramente era problema de hosting. Ahora te informo que la PDI no tiene el poder que tiene el FBI para cerrar sitios web, a menos que este alojado en Chile.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un zetadosese del azetazorro, tengo bloqueado la mayoría de los mencionados pero puedo ver algunos achedé por icaese pero a cada rato me sale "encriptando", cada 2 minutos y me vuelve a la normalidad por 30 segundos aprox. Tengo 2 mb de internet (recién instalados) por choristar; me habían dicho que los achedé no tendrian problemas con 2mb...

Link to comment
Share on other sites

Solo en la hora de almuerzo pude revisar el HBO Signature que se veia ayer, hoy ya no :pena: no ví si el HBO2 todabia se veia, porque ayer si estaba.....revisaré cuando llege a casa y les contaré :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...