Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

Estimados:junto con saludar, revisando la web en e-comerce encontre lo siguiente: no si es la solucion al pronto plazo, "Buy" o "Lead Time"

 

reading the description say they are ready to n3, if not well-Ram Dongle apply to this equipment and therefore another antenna,

 

Attentive to your comment.

Best Regards

 

http://www.alibaba.com/showroom/nagra3-receiver-for-chile.html

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:junto con saludar, revisando la web en e-comerce encontre lo siguiente: no si es la solucion al pronto plazo, "Buy" o "Lead Time"

 

reading the description say they are ready to n3, if not well-Ram Dongle apply to this equipment and therefore another antenna,

 

Attentive to your comment.

Best Regards

 

http://www.alibaba.c...-for-chile.html

 

dice que tienen soporte para N3, al igual que muuuuuuchos en nuestras casas, recuerda que los hd vienen por n3 (por icaese o esecaese), lo que faltan son los codigos, que de seguro estan trabajando en eso para lanzarlos online, a esperar a fin de mes y todo se solucionara ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

foreros en esta web hay una actualización para todos los que tenemos bravissimos twin url: "ecuamensajes punto com" ( no he probado la actualización).

 

Es la de septiembre? yo la baje, mejoro el zapping, mejoro freeze en HD y se ven los caido en batalla, lo unico malo es que parece q no se apaga del todo el deco, solo tira pantalla negra,ya q queda la luz verde encendida y mi cooler sigue funcionando :/

Link to comment
Share on other sites

Estimados:junto con saludar, revisando la web en e-comerce encontre lo siguiente: no si es la solucion al pronto plazo, "Buy" o "Lead Time"

 

reading the description say they are ready to n3, if not well-Ram Dongle apply to this equipment and therefore another antenna,

 

Attentive to your comment.

Best Regards

 

http://www.alibaba.c...-for-chile.html

repoco les creo, pero ojala se solucione en breve plazo
Link to comment
Share on other sites

Amigos tengo una duda, recién estoy metiéndome en el tema y dado todo el revuelo del "apagon" de decos actuales es que decidí esperarme a comprar un deco, actualmente tengo movistar en mi casa con dos decos y pretendo comprarme uno tercero para ver HD, mi idea es comprarme un azamerica original que tenga dongle incorporado y con otra antena para ver hd, la duda que tengo es la siguiente: al ser original (no clon chino) se supone que uno puede bajar el firmware de actualización de la pagina del fabricante, pero ese software que se baja desde esa pagina supongo que permite darle al decodificador su uso como FTA? es decir que si yo quisiera usarlo para ver canales de pago como CDF, Moviecity etc, tendría que bajar algún software de alguna otra pagina?? Espero alguien me pueda clarar esa duda que tengo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

estos se habian bloqueado tiempo atras y cuando uno hace actualizacion de Tps aparecen y asi sucecivamente, lo vuelves a hacer y desaparecen hasta que renuevan tps,

 

fijense que solo le aparecen unos venezolanos y nada de hbo,max etc etc.

 

tengo un s810b.

pero igual hay que estar atenti.... compartir es la idea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...