Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

tengo vomistar hd y hoy en la tarde estoy sin varios canales hd , el pelotero en hd en un momento se fue a negro despues solo el sonido y luego se arreglo totalmente , pero aun faltan hd , sale que "no existe comunicacion con el satelite " comunicarse con servicio al cliente

 

Debe ser la antena, si puedes la puedes afinar, sino llama a los técnicos. Las señales DVB-S2 de los HD requieren una señal mas fuerte que los normales para no tener cortes y la lluvia afecta harto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo s801b clon y no se me han caido cnn, baby tv y disney xd como mencionaron antes y tampoco el hbo basico

 

los demas del hbo y pack max si negro antv, bbcworld, canal de test, canal I (tengo el canal de movistar XD), claqueta, el deutche welle, eurochannel, globovision, lacosta,ppv, televen, tvr, yups no se ven

 

no se si todos estaban activos pero es la lista de los que no se ve...

 

 

no tengo dongle (pero voy a ponerlo y probar)

 

 

sl2

 

Si no es mucho, avisa como se comporta el dongle con el clon

Link to comment
Share on other sites

tengo s801b clon y no se me han caido cnn, baby tv y disney xd como mencionaron antes y tampoco el hbo basico

 

los demas del hbo y pack max si negro antv, bbcworld, canal de test, canal I (tengo el canal de movistar XD), claqueta, el deutche welle, eurochannel, globovision, lacosta,ppv, televen, tvr, yups no se ven

 

no se si todos estaban activos pero es la lista de los que no se ve...

 

 

no tengo dongle (pero voy a ponerlo y probar)

 

 

sl2

 

Si no es mucho, avisa como se comporta el dongle con el clon

 

 

hoy se fueron a negro el A&E y el E!(como lo dice el programa de caidas)

 

los demas tal cual postee ayer

Edited by k2m316
Link to comment
Share on other sites

Se fueron a negro algunos canales HD MAX, GOLDEN, SPACE,AXN, A&E y otros que estan en la misma frecuencia(por decirlo así) no soy experto en el tema, a alguien más le sucedio?

 

Por icaese con el zorro n11 plus se estan viendo todos los hd, por la mañana creo que volvieron los chinitos de sus vacas por lo que estaba medio inestable, pero ya me sumaron uno mas: el universo ch hide que no se me veia. upa!

Link to comment
Share on other sites

Se fueron a negro algunos canales HD MAX, GOLDEN, SPACE,AXN, A&E y otros que estan en la misma frecuencia(por decirlo así) no soy experto en el tema, a alguien más le sucedio?

farso farso farso,acabo de verlos con s930b sks

Edited by sinasko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...