Jump to content

The Surfer [2012][ISO][3 Hosts]


Myuren

Recommended Posts

Poster+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com.png

 

DATOS TECNICOS

Plataforma: PC | Medicina: Automatica | Formato: BIN/CUE | Tamaño: 764MB | Idioma: Ingles | Género: Deporte | Desarrollador: Bungarra Software Pty Ltd | Editor: Bungarra Software Pty Ltd | Fecha de lanzamiento: 28 Septiembre 2012

 

DESCRIPCION

 

The Surfer Juego de PC del Año 2012 Tipo Deporte Disponible para Descargar Completo, Ahora usted puede aprender a navegar sin necesidad de morir en el intento! El Surfer ® combina la alta velocidad de impulso basado surf con gran talla y trucos aéreos en olas increíbles de todo el mundo. El juego cuenta con verdaderos física de surf con un true-to-life sensación y la sensación de control, pero impulsado por diversión arcade. Por primera vez en un juego de surf - que físicamente puede bombear hacia arriba y abajo de la ola a un nuevo impulso y luego anotar grande, puramente, como resultado de la velocidad de la onda generada.

 

En este estilo el líder de a bordo de la competencia, con olas de ese barril, pico, rompen izquierda, derecha o desmoronarse justo espuma. Pro Tour "aspirantes" se enfrentarán en el Tour Qualifying tratando de ganarse un lugar en el Pro Tour lucrativo. Tres modos de juego diferentes permitirá a los surfistas a probar sus habilidades en una variedad de emocionantes eventos de surf. ¿Quieres aprender a surfear? Nuestro Tutorial completo condensa 25 años de experiencia de navegación hacia abajo hasta aproximadamente 15 minutos. Siéntete como repasando algunos trucos y conseguir una sensación para el agua?Free Surf es el camino a seguir. ¿Qué tal una competencia básica? El Tour Qualifying es la lucha larga temporada para que el Pro Tour. Hay que avanzar a través de una serie de eventos diferentes, en última instancia conduce a un lugar en el Pro Tour.

 

El juego se desarrolla en 3 secciones separadas. En la Sección 1, usted disfrutará de una sólida experiencia para un solo jugador y usted puede conseguir sus pies mojados por competir en el Tour Qualifying. En las próximas secciones 2 y 3, que compiten en el Tour Pro usted puede comprar o crear su propio equipo, tow-in para montar las olas gigantes, actualizar las estadísticas de su personaje y jugar los modos multijugador básicos con los amigos.

 

 

CARACTERISTICAS

 

Realmente oleaje irregular - Ondas que realmente tubo o rollo con una vida propia. Si alguna vez realmente quería ir a surfear, pero no han intentado, y entonces ven y comparten una onda con nosotros.

Hardcore turística - Ya no son eventos regulares restringidas a playas de surf.Un concurso líder de a bordo con estilo abiertas eventos océano de olas grandes, agujeros de marea y cursos estadio formar la base de un recorrido donde la persona que practica surf de pie izquierdo ha demostrado ser el barquero-o mujer.

Defina su estilo de surf -Crea tu propio estilo y personalidad con la animación y la física que le dan la libertad para decidir cómo surfista se ve, se siente y paseos.

 

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

 

OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

CPU: Intel Core 2 Duo 2,2 Ghz o AMD Athlon Dual-Core 2,5 Ghz o más rápido

GPU: NVIDIA GeForce 8800GT con Shader Model 3 y 512 MB ​​de VRAM o más rápido

RAM: 1 GB

Disco duro: 1,2 GB de espacio libre

DVD

DirectX ®: 9.0c

 

Requisitos recomendados:

 

Sistema operativo: Windows 7

CPU: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o más rápido

GPU: NVIDIA GeForce GTX460 con Shader Model 3 y 1 GB de VRAM o más rápido

RAM: 2 GB

HDD: 2 GB de espacio libre

DVD

DirectX ®: 9.0c

 

 

CAPTURAS

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(1).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(3).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(4).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(5).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(6).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(7).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(8).jpg

 

Capturas+The+Surfer+2012+(JUEGO-PC)+TiNYiSO+Descargar+1+Link.Www.CompuGamesTV.Com+(2).jpg

 

INSTRUCCIONES

 

Descomprimir con Winrar

Montar o Quemar BIN con Daemon Tools u otros.

Instalar y Jugar

 

DESCARGA

[HIDE]Freakshare: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DNbxW

Uploaded: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DNc0C

Sharpfile: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DNc4H[/HIDE]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...