Thalazor Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Buenisimo Juego Chicos.Lo Probé y es completamente diferente a los RPG que conocen hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 dragons sigue viva xD??? en fin para los que preguntaron si se puede jugar por steam, pues si se puede, eso :3 son los mismos servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 seguimos vivos, vamos lvl 9 con guildhouse lvl 3 asi que sumense cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxtro Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 wena cabros me gusto el juego invitenme a la guild me llamo Slage :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zensurax Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 me sumo, agregue a la guild nick: dobermen88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 me sumo, agregue a la guild nick: dobermen88Te agregué a la lista de amigos compadre. Whispea a Eonis Link to comment Share on other sites More sharing options...
roros24 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 (edited) lo descargue e instale y me tira mil errores al final dise conectando y me tira para afuera si pudieran hacer un tuto paso a paso para instalarlo se agradeceria, estare pendiente del post quiero echarle un ojo al game aps lo ultimo que jugue online fue el Mu continent asi que comprenderan el nivel de noob que tengo XDD Edited November 28, 2012 by roros24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profanador Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 lo descargue e instale y me tira mil errores al final dise conectando y me tira para afuera si pudieran hacer un tuto paso a paso para instalarlo se agradeceria, estare pendiente del post quiero echarle un ojo al game aps lo ultimo que jugue online fue el Mu continent asi que comprenderan el nivel de noob que tengo XDD puta loco yo lo instale, despues abri el luncher y empieza a actualizar un monton de cosas una vez termina te permite entrar y despues de eso no da ningun drama, lo unico es que el luncher tengo que abrirlo como administrador por que sino se me cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts