Guillecarrasco Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) Buenas!!!!! Quería compartir con ustedes este tremendo juego y si están interesados, pueden unirse a mi Guild, se llama Dragons y queremos sumar varios chilenos para que se arme un buen grupo, vamos lvl 8 con Guildhouse y ya tenemos varios activos. Usamos Raidcall también para que la comunicación sea mucho mejor =) Actualmente he realizado conversaciones con un clan argentino y en un tiempo más nos enfrentaremos así que si se quieren sumar, sean bienvenidos. Cualquier duda déjenla aquí e iré respondiendo. Ayudamos en la medida que podemos a los que se van sumando. http://www.youtube.com/watch?v=4UnItU4FLP4 http://www.youtube.com/watch?v=bHGKJMJTlWw&feature=relmfu Link de descarga http://c9.webzen.com...t/game-download Estamos en el server de US.Cualquier duda, ya saben :D Nuestro grupo en FB para que se vayan uniendo los interesados y para que soliciten guild.https://www.facebook...411299/?fref=ts Edited November 11, 2012 by Guillecarrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 ajajajaj.. vamos a probar.. de ahi comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 ajajajaj.. vamos a probar.. de ahi comento ctrl c+ ctrl v. Mejor dedícate a leer y comentar las cosas que te interesan en vez de ganar post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Como se llama la guild?? me cree un shaman.. son mujeres asi que se llama kataline para que agreguen.. porque nadie habla en el juego. XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Como se llama la guild?? me cree un shaman.. son mujeres asi que se llama kataline para que agreguen.. porque nadie habla en el juego. XD! Viejo disculpa la tardanza...No pensé que pescarían el tema. Te agregué a la lista, búscame por Eonis. Respondiendo a tu pregunta, la guild se llama Dragons, y vamos lvl 8 de guild con guildhouse y buff. No dudes en unirte, usamos Raidcall y webiamos harto (he ahí la idea de que seamos sólo gente nacional) Saludos y estaré pendiente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragr1988 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Bajando men vamos a probarlo se vee bueno vale por el aporte solo conocía los mu de webzen xD :salto: :salto: :salto: :hooligans2: :hooligans2: :hooligans2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salmonsalar Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 buen post pero cuando creo a mi pj y mato mi 1 lobo me aparece un error y me cierra el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 si lo juego por steam es lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Bajando wacho!!! Te cuento como me fue más tardeciwi !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicos_castreños Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 dale viejo ya lo baje y me ise una whitsh nose cuanto xD es una hembra se llama Emmylee y espero ke me unas a tu guild porke tengo un problema enorme en el cambio de clase ke tenia ke aser borre la quest D: nose porke y ara no se ke puedo aser no puedo cambiar o aun si?' la cosa es ke es lvl 12 y mm bueno la segire lvlup no mas si no le puedo aser el cambiio de clase me are otra bueno eso generalmente me conecto en las tarade y en las noches (despues de las 12) gracias por la atecion y espero comunicarnos dentro del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts