brock30 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 me pueden ayudar como puedo actualizar la wii porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 se agradece el aporte, me descargo este mientras salga la version ntsc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalojqv Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 vuelvo nuevamente para agradecerte, lo probamos, jugamos casi media hora, es increíble la cantidad de cosas para desbloquear, los distintos modos de juego , etc , muchas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 vuelvo nuevamente para agradecerte, lo probamos, jugamos casi media hora, es increíble la cantidad de cosas para desbloquear, los distintos modos de juego , etc , muchas muchas gracias Gracias por pasarte a confirmar y agradecer amigo!! :DAsi los demas saben por un compañero usuario que el juego funciona (a veces dudan de los uploaders jaja). Me alegra que os guste el juego! Que disfruteis mucho moviendo el body!! :D Abrazos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black-Lirikal Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Graxias bro lo andaba buscando ahora a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
predrag_stojakovic Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 esperando la ntsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinK_adhok Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Descargado y funcionando sin problemasGracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylightcl Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 hola ke tiene de diferente a edicion especial ?? tengo esa version en palsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 descargando... gracias amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now