Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La lista de ecchimaniacos dejala, aunque se hayan ido igual dejaron su huella aca :sigay:, ajaja

La regla sacala, mata toda la portada, es mas grande que el titulo incluso, ajaja.

Y de las series en emision espera unos dias.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

mas o menos el ultimo cap de dakara, pudo tener mas ecchi o leseo pero nada, al final el wn quedo feliz siendo pervertido con "pareja" y varias minas con ganas, ajaja.

 

 

 

pd: chuuuu, verdad que el enemy tambien se pasaba (pero como andaba perdido, para otra ocasion)

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

wena tela si se hacen las firmas denuevo pero yo caxo que se va a nesecitar mas gente

 

yo me reporto para estar cada mes para apoyar una firma :yaoming:

 

y ahora esperar para la prox semana para las series ecchi hasta ahora la unica que ubico es to love ru darkness

Link to comment
Share on other sites

pero parecen lolis

 

1-6.png

lba a postear unas imagenes de verdaderas lolis, pero después me la ponen así que no :notonto:

 

PS: como chucha llegamos al 20? :tontotv:, a ver si en la otra temporada veo alguna serie ecchi pa venir a comentar alguna cosa al menos :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

1° falta el enemy en la lista (aunque da lo mismo) :xD:

 

 

2° Las de kiss x sis, tenian 16, eran solo medio lolis de cuerpo, asi que mo habria drama con ellas, creo. De paso hace como 3 meses que no leia sus caps, ire a ver que tal (ojala se haya comido a la profe, je je je).

 

 

11hebtz.jpg

 

Mirando la lista, las series de aca son (por ahora)

- To love ru Darkness : nada que decir, La mejor serie ecchi del ultimo tiempo.

- Medaka box (segunda temporada) / como no anda phantomo ni me acordaba.

- Sakurasau no pet no kanojo (quizas) / Club de personas que quieren a las mascotas.

- Oniichan dakeko ai sae areba kankei nai yo ne (quizas) .........................

 

y si sale alguna otra habra que ver y luego comentar.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...