Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

Tuvo weno el manga de nozoki no ana , esta claro que emiru tuvo un drama fuerte con el hermano, pero creo que de verdad son hermanos y la otra era la polola y lo mato de alguna forma, algun accidente y por eso la mama la odia.

 

si no mal recuerdo emiru dijo que la otra hueona no era su hermana cuando esta se presento como tal, la verdad no recuerdo

 

PD: blatta, no sabis algun manga que sea como nozoki no ana?, osea con un drama culiao psicologico-social y hueas, a lo welcome to nhk :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

huuuum, a ver.... no se bien que nivel de historia quieren, pero tendrian que ser algunas de soft hentai.

 

- Parecido a nozoki ana, dificil, PERO, el autor tiene otro trabajo que es casi lo mismo (le quitaron el sexo y situaciones relacionadas con ello)

http://www.mangahere.com/manga/nozomi_to_kimio/

aca son escolares, la mina es = de piteada y calentona, y deja que el vecino la vea a travez de ventanas.

Es casi el mismo estilo de historia, pero algo mas light.

 

- http://www.mangahere.com/manga/blush_dc/c001/

Es un poco fuerte, con una mina que es prostituta de local, que es violentada sexualmente, que como muchas otras series encuentra alguien esperando ayuda pero nunca lo dice. tiene pocos caps, pero me llamo la atencion lo cruda de la historia (no es de mi gusto personal).

 

Existen varias mas, pero como dije son mas adultas siempre girando sobre el sexo y relaciones desastrosas. Algo mas alegre pos como ya le quite la pega al evin :trollface: paso el dato, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Tuvo weno el manga de nozoki no ana , esta claro que emiru tuvo un drama fuerte con el hermano, pero creo que de verdad son hermanos y la otra era la polola y lo mato de alguna forma, algun accidente y por eso la mama la odia.

 

si no mal recuerdo emiru dijo que la otra hueona no era su hermana cuando esta se presento como tal, la verdad no recuerdo

 

PD: blatta, no sabis algun manga que sea como nozoki no ana?, osea con un drama culiao psicologico-social y hueas, a lo welcome to nhk :tonto:

 

Me sumo a la pregunta :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Tuvo weno el manga de nozoki no ana , esta claro que emiru tuvo un drama fuerte con el hermano, pero creo que de verdad son hermanos y la otra era la polola y lo mato de alguna forma, algun accidente y por eso la mama la odia.

 

si no mal recuerdo emiru dijo que la otra hueona no era su hermana cuando esta se presento como tal, la verdad no recuerdo

 

PD: blatta, no sabis algun manga que sea como nozoki no ana?, osea con un drama culiao psicologico-social y hueas, a lo welcome to nhk :tonto:

 

Me sumo a la pregunta :sigay:

 

lamento cagarlos pero el manga termina en febrero del 2013, osea deben qedar aprox 2 volumenes y GG :(

Link to comment
Share on other sites

huuuum, a ver.... no se bien que nivel de historia quieren, pero tendrian que ser algunas de soft hentai.

 

- Parecido a nozoki ana, dificil, PERO, el autor tiene otro trabajo que es casi lo mismo (le quitaron el sexo y situaciones relacionadas con ello)

http://www.mangahere...ozomi_to_kimio/

aca son escolares, la mina es = de piteada y calentona, y deja que el vecino la vea a travez de ventanas.

Es casi el mismo estilo de historia, pero algo mas light.

 

- http://www.mangahere.../blush_dc/c001/

Es un poco fuerte, con una mina que es prostituta de local, que es violentada sexualmente, que como muchas otras series encuentra alguien esperando ayuda pero nunca lo dice. tiene pocos caps, pero me llamo la atencion lo cruda de la historia (no es de mi gusto personal).

 

La primera es como Nozoki Ana, pero sin todo lo que hace que que esta sea una excelente serie. En síntesis, el típico ecchi y asdf :cafe:.

 

Blush Dc me gustó. Estaba buscando una serie como esa, una que tenga una trama muy oscura.

 

Gracias.

 

Tuvo weno el manga de nozoki no ana , esta claro que emiru tuvo un drama fuerte con el hermano, pero creo que de verdad son hermanos y la otra era la polola y lo mato de alguna forma, algun accidente y por eso la mama la odia.

 

si no mal recuerdo emiru dijo que la otra hueona no era su hermana cuando esta se presento como tal, la verdad no recuerdo

 

PD: blatta, no sabis algun manga que sea como nozoki no ana?, osea con un drama culiao psicologico-social y hueas, a lo welcome to nhk :tonto:

 

Me sumo a la pregunta :sigay:

 

lamento cagarlos pero el manga termina en febrero del 2013, osea deben qedar aprox 2 volumenes y GG :(

 

Igual le queda su tiempo. Pero no importa, total, va por buen camino :sipis:.

 

Y pensar que yo leo la serie desde que la postearon en este topic hace como dos años :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

No se si fue el evin quien lo dejo (en sus buenos tiempos), o el perdido krrasco, pero recuerdo que llamo harto la atencion, en epocas mas ociosas varios lo veian, y comentaban los caps, aunque no con tanto estudio.

Dempsey wn (ahora conocido como el jcdcb :trollface: ) se desesperaba cuando salian, ajaja. y como dijo antes, no le deberian quedar mas de 2 tomos (podria ser uno, pero como el pasado de emiru es cuatico deberan alargar para dar a entender todo lo bizarro que es su historia y que fue lo que la habria cambiado (a menos que sea ella misma la que la cago)

Link to comment
Share on other sites

Vale por las recomendaciones, la primera es muy nozoki no ana sin todo lo de nozoki no ana, la leere pero nose :tonto:, la seugnda me llamo más la atencion

 

y respecto al manga qeu terminara, da igual si al final llevo meses esperando que el otro culiao admitiera qeu ama a la emiru , asi que ahora el manga puede temrinar tranquilo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...