Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:facepalm:

 

1º A tu duda ignz, las series estan en la portada, son 4 por esta temporada: medaka box, to love ru darkness, onii chan.... y pet kanojo. la ultima es la mas piola, tolove ru la mas ecchi, medaka mezcla de cosas y la de onii chan es la mas loca, ajaja. (descripciones en la portada que armo el jotxe).

 

 

2º phantomo deberia aparecer a comentar, pero como sea, bueno el cap de medaka, nunca me cayo bien ese personaje con aires de rey, aunque ya se entendera todo en el futuro.

 

La segunda mitad fue mejor, cuando fueron a ver al hermano, ajaja, la cago para pervertido tenia hasta esos mouse pad con la bubis de medaka, ajaja y obviamente peluches poster y ene merchandising de la "serie" y mas encima le decia que laiba a manosear toda para hacerla mas fuerte, ajaja

 

Proximo cap, el inicio de la batalla en la torre y reunion de equipo.

 

 

pd: a ver tolove ru y el cap esperado.

Link to comment
Share on other sites

:facepalm:

 

1º A tu duda ignz, las series estan en la portada, son 4 por esta temporada: medaka box, to love ru darkness, onii chan.... y pet kanojo. la ultima es la mas piola, tolove ru la mas ecchi, medaka mezcla de cosas y la de onii chan es la mas loca, ajaja. (descripciones en la portada que armo el jotxe).

 

 

Son muy pocas entonces.

 

¿Así que no hay nada así como Nozoki Ana? :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

1º Nada en esta o la siguiente temporada, dificil algo asi de dramatico y con ese contenido de ecchi. mejor buscas buenos mangas que leer.

Te recomiendo change 123, es accion con ecchi, pero muy buena, de mis mangas favoritos (aunque con solo 60 caps si mal no recuerdo).

 

 

2º MALDITA CENSURA, mato todo lo calenton del capitulo de tolove ru, mas encima que se mezclaron 2 cosas, pero aun asi genial :xD:

 

como Mea entrando al sueño de rito y haciendo maldades (queria ver mas de cerca "la bestia", ajaja.

Pero lo mejor fue lo de kotegawa, con la escena de la camisa quede = que momo: babeando por la escena, ajaja, mas encima estaba toda entregada, el mundo importaba una mierda.

 

Me quedo algo dando vueltas:

 

Mea y su master estan aca para hacer que yami vuelva a ser la asesina de tiempo atras, pero parece que ademas es para reunirla con alguien mas, quizas un antiguo aliado asesino o incluso quien podria ser su "padre" (ya que la profe rubia seria la "mamá")

 

Link to comment
Share on other sites

a ver si la otra semana llego temprano... porque esta semana he llegado todos los días después de las 23 horas a la casa y he tenido cualquier vida social.... :yaoming:

 

espera.... me llaman de nuevo... mañana estoy de cumple así que no creo que me vaya a quedar el hígado bueno....

 

 

espero que TLRD no tenga tanta censura :tontodiscman:

Link to comment
Share on other sites

1º Nada en esta o la siguiente temporada, dificil algo asi de dramatico y con ese contenido de ecchi. mejor buscas buenos mangas que leer.

Te recomiendo change 123, es accion con ecchi, pero muy buena, de mis mangas favoritos (aunque con solo 60 caps si mal no recuerdo).

 

Voy a ver que tal :sigay:.

 

¿Algún ecchi bueno?

Y con bueno me refiero a algo con historia, peleas o asdf. Algo no tan común en el género :mmm:.

vete de aquí :notonto:

 

Andate tú, comunista :notonto:

me veí con cara de resentido? :yaoming:

 

Sí. Si todos sabemos que eres rojo :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

para hacer avanzar el tema....

 

1° Salio nuevo capitulo de Nozoki Ana, se dio pie al inicio de lo que sera el traumatico pasado de emiru:

 

me llamo la atencion que fue el padre de emiru el que la sigue queriendo y que icluso la apoyo con los estudios, mientras la madre la odia por alguna razon. y ademas la emiru tiene algo raro por el hermano.

 

Yo apuesto que eran hermanastros y que cuando el hermano tenia pareja algo lo llevo a ver de forma extraña a emiru quizas se obsesiono con verla desnuda y como juego llegarona verse uno a otro.

 

Es posible por lo traumada que esta la emiru, no cualquiera rompe tantas barreras sin que haya un tragico pasado atras.

 

 

2° Buena tambien el cap de oniichan, a excepcion de la pendeja, el resto de las minas es bien calentona,

 

aunque la del parche para no denigrarla de "tuerta" es mas pitea que la cresta, ajaja, lo quiere hacer mierda,

 

por lo menos el cabro aunque tanta situacion loca tiene paciencia y ya se gano a la rubia enseñandole como ser normal.

 

 

 

 

pd: nica vlveran las firmas

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Ajaja ni que fuera muchas, o bueno si, pero mias :tontotv:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Paso a dejar un dato: en una de los tantos debates de hentai, autores de ese genero y volas, comente que uno mis autores favoritos habia sacado manga y ya tiene sus 4 caps traducidos al ingles (submanga nada). La serie se llama IInazuke Kyoutei (autor fukhudada) y esta bastante buena, aunque prende realmente como en el cap 3 con sus caras pervertidas y su je, je je. Es bimensual eso si, por lo que la historia se demorara ene en evanzar, ajaja.

 

 

http://mangafox.me/manga/iinazuke_kyoutei/

 

Dejo el link por si quieren hecharle una mirada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...