Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

Bueno el cap de "la novia mascota", divertida la serie y sin exageraciones como otras, ajaja. La cabra es bien volada, y realmente depende de otros aunque quedo claro algo de su pasado.

 

De los amigos se nota que la mina loquilla le gusta el otro tipo, pero como es mujeriego no tiene interes en ella (obvio que por ahora, ajaja).

 

Y pense que ivan a quedar los 2 en ropa interior pero no llego a ese extremo por el arte, ajaja.

 

 

 

pd: ajaja, el vago tambien iria por esas imagenes, pero se volvio fleto asi que no sirven ya, ajaja.

 

pd2: y que andabas perdido jo, ojala le apliques para que no ande tan lento esto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

sí pero yo no soy un forever alone hikikimori y weás, tengo vida fuera del pc :notonto:

 

 

 

 

denante leí todo lo que avanzaron mientras no estuve y estaba cachando que somos como 5 no más...

si somos muy pocos de aquí a fin de mes mandaré a la mierda el hacer las firmas de nuevo :tonto:

 

 

pd: la portada está actualizada po wn y con 4 series, actualízate :tontotv:

 

pd: bajé 2 series nuevas, cuando vuelva de la u las veo. toloveru hasta diciembre sin censura, creo que ahí recién la bajaré y medaka la dejé de ver en el cap 1 de la temporada pasada así que :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

y quien dice que soi un forever alone que no tiene vida, simplemente que lo primero que hago cuando me meto al pc era meterme al foro pero de hecho paso muchos menos tiempo que antes ya que hago muchas weas :tonto:

____________________

 

y cuantos morlacos pagaste por la adquisición??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...