Jump to content

Ecchimaniacos versión 20

.jotxe.

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me puse a ver dog days y es buena la serie qlia bastante entretenida voy en el capitulo 6 no me a aburrido hasta ahora

sobre la series de ahora TLRD bueno el primer capitulo pero la puta censura me mata T_T

y la de onichan asdasda wena la serie, la hermana mas caliente que la xuxa quiere que puro la afilen xD

bueno... vi la del oni-chan y estuvo buena, ella quería vivir sola con su hermano pero le llegaron las minas del consejo estudiantil... pero el loko la lleva

y Sakurasou no pet na kanojo, me pareció entrete... vamos a ver que tal son...

hay alguna más aparte de éstas y TLRD?

1°¿no que ibas a esperarla sin censura, revento?, ajaja, las ansias y el deseo ecchi superan, me imagino, ajaja.

Como dato extra, si mal no recuerdo, cuando la serie vaya a terminar a fin de año, saldria el otro ova, que serian las historias cortas del manga, uno de nana/momo, uno de kotegawa (ya la pedi) y huuuum, otro de mikan parece.

2° Y estaria faltando medaka. Se que no es ecchi a full, pero igual tiene sus leseras y pos aca tenia comentarios la vez pasada.

PD: ¿y donde esta el creador del tema? aun no edita la portada y ya estan todas las series de la temporada, y por el momento estan todas bien buenas.

Yo lo vi en ingles no mas. Lo estaba viendo desde animeflv: online, relax PERO a los 2 minutos tenian la zorra con los subtitulos. en esa parte hablaban a la vez los personajes, pero no se entedia ni chucha, ajaja, asi que en ingles no mas y buena calidad.

pd: reventao, medaka deberia estar mañana en ingles y en la tarde ya traducido, creo.

DE PASO, PONTE AL DIA CON FREEZING, esta genial con la llegada y formacion del nuevo grupo, los dilemas por los peshos de satella, ajaja, y quedo la zorra en el ultimo cap por la pelea entre minas.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...