Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

iba a ser lista de cuales eran las series de la temporada pero me dio pereza, quizas en otro momento :tonto:

 

 

 

sobre blade and soul, esta buena la serie, la mina es bien OP aunque con suerte habla cada 5 minutos :xD: la de las armas ni idea como sacaba otras pero habil y la dueña del local :sigay: vieja wna rica :tontogay:

le dare oportunidad

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

iba a ser lista de cuales eran las series de la temporada pero me dio pereza, quizas en otro momento :tonto:

 

 

 

sobre blade and soul, esta buena la serie, la mina es bien OP aunque con suerte habla cada 5 minutos :xD: la de las armas ni idea como sacaba otras pero habil y la dueña del local :sigay: vieja wna rica :tontogay:

le dare oportunidad

la pelea estuvo wena :tonto:

Link to comment
Share on other sites

1° es habil a cagar la alka, aunque la borracha con su balas ricochet (que rebotan) tambien, pero como decia ni idea de donde sacaba mas armas, con la poca ropa que llevaba :xD:

 

 

2° salio otra serie ecchi, se llama Fuuun ishi dai shougun, se parece a la otra con mechas pero esto es justo en el comienzo del periodo meiji y existen mechas impulsados por vapor. un cabro violento y virgen que quiere ser el mas fuerte y una mina :sigay: :sigay: que parece sera su sirvienta :tontogay:

algo loca pero habra que ver como avanza.

Link to comment
Share on other sites

1° ni idea que es eso :tonto:

 

 

2° ve la que dije antes Fuuun ishi dai shougun, tiene una mezcla rara de historica con mechas de vapor. en este cap no salio pero ya marco para donde va la historia con el cabro que lo obligaran a ser virgen para que pueda usar el robok y asi llegar al poder.

los dibujos me recuerdan un poco a la serie de "sengoku sabara" las minas son delgadas, altas y ultra :sigay:

Link to comment
Share on other sites

1° solo vi el primero y no me gusto. los mechas son mas raros que la cresta y los enemigos eran una wea estupida y pervertida :xD:

 

 

2° salio el nuevo de blade soul y aunque lento se va entendiendo el pasado de alka, de paso creo que dijo unas par de palabras mas que antes :tonto:

saco skill nueva pero creo que era modo berserker, aunque la tetona de las pistolas "la detuvo".

Link to comment
Share on other sites

lo importante fue lo que pasa al medio y con personajes importantes a la historia.

ademas nunca se usa spoiler en este tema. no es OP, onii chan

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...