Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

vi el cap del anime de TLRD y estuvo bien... lastimosamente tenía mucha censura... pero ojalá que el blatta tenga razón con lo del cap sin censura :tontodiscman:

 

el cap del manga... eroticón al mázzzzziiimo... totalmente fapeables...

 

si hay más caps... tendré que verlos el fds porque estoy con poco tiempo debido a tanta celebracion en mi casa así que cuando deje de inyectarme alcohol a la vena me veré las otras series :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1° Este evin habla de la serie y la complica mas, ajaja. cuando creo entender algo, sale con detalles y a la chuchaaaa, cada capitulo la historia se enreda.

 

 

2° Aqui el cap 24 de Darknes en español.

http://www.mediafire...f4cqc77ycd96962

 

Como detalle, esa habilidad de transformarse, UPAPA, hasta momo quedo sorprendida,

Aunque despues se enojo por que "abusaron de ella".

Lo otro cuatico es ese secreto que tendria yami, y que hasta taerju sensei se preocupo si el lado oscuro se liberara

ahora que salio la villana (bien loli), me queda en duda para donde va la historia, ojala algo entre rito y haruna, o que participe la rubia ricachona y sus guardaespaldas que tampoco han tenido participacion (excepto la seria cuando ayudo a mikan) .

 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Neito-mama CSM! :tonto:

No me lo esperaba verla animada xD

Esperare la S3 con ansias :tecito:

 

Also, pal que le interese ya salio el cast de Medaka Box Abnormal

muy buenos los seiyuus ademas de que cumplieron mi sueño por la xuxa! :tontotv:

 

Naze Youka: Miyuki Sawashiro carita%208.gifcarita%208.gifcarita%208.gif

Munakata Kei: Hiroshi Kamiya

Itami Koga: Madoka Yonezawa

Oudo Miyakonojou: Kiyoshi Katsunuma

Mizou Yukuhashi: Kana Asumi

Shigusa Takachiho: Kenji Nomura

 

Unzen Myouga: Mariya Ise

Kurokami Maguro : Junichi Suwabe

Aun no puedo creer que Miyuki Sawashiro es Naze, desde que leo el manga me la imaginaba con esa voz xD

------

 

Sobre TLR:D esperare la versión de AT-X ni ahí con que me sangren los ojos los los rayos de luz :tonto:

 

Y como es esa serie Onii-chan dakedo? es ecchi?

 

Saludos :)

Edited by Ph4ntom
Link to comment
Share on other sites

Sip, es bastante ecchi la de oniichan dakedo, algo loca (pero bueno siempre son asi con este genero). me recordo a la que era mas fetichista del año pasado, pero esta son hermanos reales y es la cabra quien anda ansiosa por que el hermano la quiera, ajaja.

Las rivales pense que serian cliches pero ni tanto. La mina tipo saeko (no psico eso si) y bi, sapeeeee.

 

Otra mas a la lista de la temporada, estaria faltando la del club de mascotas y estamos (creo).

Link to comment
Share on other sites

Sip, es bastante ecchi la de oniichan dakedo, algo loca (pero bueno siempre son asi con este genero). me recordo a la que era mas fetichista del año pasado, pero esta son hermanos reales y es la cabra quien anda ansiosa por que el hermano la quiera, ajaja.

Las rivales pense que serian cliches pero ni tanto. La mina tipo saeko (no psico eso si) y bi, sapeeeee.

 

Otra mas a la lista de la temporada, estaria faltando la del club de mascotas y estamos (creo).

 

Pelao lease el manga ahi la hermana literalente le dice que lo del incesto le importa una raja y que quiere dormir con el hermano.-

Edited by Evinkarus
Link to comment
Share on other sites

Sip, es bastante ecchi la de oniichan dakedo, algo loca (pero bueno siempre son asi con este genero). me recordo a la que era mas fetichista del año pasado, pero esta son hermanos reales y es la cabra quien anda ansiosa por que el hermano la quiera, ajaja.

Las rivales pense que serian cliches pero ni tanto. La mina tipo saeko (no psico eso si) y bi, sapeeeee.

 

Otra mas a la lista de la temporada, estaria faltando la del club de mascotas y estamos (creo).

 

Pelao lease el manga ahi la hermana literalente le dice que lo del incesto le importa una raja y que quiere dormir con el hermano.-

 

¿No tiene nada que ver con un manga llamado Oni-chan control? :philoso:

Link to comment
Share on other sites

1º salio la otra serie ecchi, la de la novia mascota sakuraosu no pet no kanojo, esta bien graciosa, ecchi piola y sin censura. La cabra es bien rara e inocente (por eso lo de mascota) aunque parece que debe ser de familia millonaria y nunca se preocupo de ella misma, ajajaa.

 

Aun asi vale la pena la serie.

 

 

2º Salieron un par de caps mas de nozoki ana.

El cabro se merecia el golpe, aunque como le dijeron, era estupido sentirse bien por el castigo.

La mina que salio pense que era familia de la emiru, pero era otra weona caliente que no sabe decir que no. Ahora la emiru esta lista para volver a su casa y el weta a seguirla y conocer el trauamtico pasado de la "vecina mirona".

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...