Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm:

 

blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok :otnot:

siempre fue así :notonto:

 

No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.-

 

Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-

En serio? no me había enterado, aunque era esperable-de gozaru. :tonto:

 

Y sobre si Medaka Box es Ecchi o no....

tiene sus momentos ecchi como pantsu shot y cosas así, pero no 100% ecchi onda TLR.

Pero el dibujante dibujaba Hentai xD

he ahí el por que tiene buena mano para dibujar minas :tontotv:

 

 

rgeRd.jpg

9ZFbT.jpg

 

kawaii_naze_by_codegeman-d3djj5y.jpg

 

 

Aunque ahora esta full Bleach+DBZ shonen overpower estupido xD

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm:

 

blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok :otnot:

siempre fue así :notonto:

 

No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.-

 

Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-

En serio? no me había enterado, aunque era esperable-de gozaru. :tonto:

 

 

yukikaze :love:

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Genial el cap del anime de Toloveru Darkness, todo genial buena animacion y las cosas como se vieron en el manga. (me acorde de una de mis ediciones y el recordado "combo breaker" al hitox, ajaja, lo mismo que la invasion de loli-maniacos). ademas pense que seria pelirroja mea, pero detalle.

 

Esta algo censurada, pero recuerdo que hace 2 años, y espero se repita, cuando daban motto tolove ru, el cap sin censura salia una semana despues, asi que cuando sale el nuevo uno puede ver el anterior, para poder ver bien esta genial y pervertida serie, ajaja. (que sera un cap de manga por uno de anime parece)

 

 

pd: de paso salio el cap del manga (en ingles por ahora), y la maestra UUUUUU rara es poco decir, ajaja. Y RITO WN RESPIRA Y CAE EN UNA SITUACION ECCHI, :xD:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

alfin salio to love ru aunq era medio obvio que iva a salir censurada asiq voy a esperar que onda si no me aguanto a que salga sin censura para verla, pq no vale la pena ver esa serie si esta censurada

 

 

de paso ando medio atrasado con la series qlias ya que me cambie de casa y tengo un inteernet de mierda xDD

 

termine de ver horizon y bastante bueno el final cualquier mocha y tiraron varias weas de que se viene la tercera temporada ojala para la temporada en enero se venga :P

Link to comment
Share on other sites

1º Ajaja, salieron tantos que ni me puse a pensar en ello, pero podria ser posible :tonto: lo que mas note es que eran personajes parecidos a los de la escuela, pero obviamente de otros lugares.

De paso ¿donde andaba la profe durante la batalla? Salio al puro final cerca de la fogata, ajaja. (el primer cap fue el unico donde brillo, ajaja.

 

2º Jo, comienza a editar la portada, por las series en emision, Tolove ru y Medaka por ahora.

 

 

nwbzfo.jpg

4zw94i.jpg

2hyxd7n.jpg

 

 

 

Medaka Box

 

 

bgzls9.jpg

1zdy793.jpg

2e15288.jpg

 

 

usa alguna de esas.

 

 

pd: la ultima es por que medaka usara el horario de transmision de binbougami

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

asumo por esos peshoh catastroficos que es la mama de kimi

 

This man Speak Well, But no!!,esa es la mama de Mito, es algo asi como la caperucita roja en la historia, onda para el que no se adado cuenta Mito es mitad loba.

 

Blatta el por que la amazona no participo, hay que entender las palabras del papa al final del episodio, onda cada persona que interviene es por que tiene que cumplir un rol como actor en la gran obra que se esta interpretando, la profe ya cumplio con su rol con anterioridad ergo esta ya no es su batalla.

 

De los personajes que aparecieron el que me dejo mas metido era la primera mina que aparecia, otra cosa la tercera temporada se ubcicaria en la epoca historica que cuanta la caida del Sacro Imperio Romano Germanico, lo que deberia terminar con todo lo relativo a la revolucion francesa y es posible que despues aparezca america, chile incluido.-

Edited by Evinkarus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...