Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1º Termino horizon, quedo la raja el cap, principalmente la batalla y la cancion de horizon, bacan.

 

 

Horizon se pego el medio ataque con su arma de tristeza y aun mas cuando saco la otra, la cago, ajaja. Eso si no espere que mary tambien usara su ataque, aunque espere mas explosiones.

 

El final fue bueno, tenzo wn quedo nervioso con la compañera de pieza, pero igual ya estan juntos, ajaja. Y la mina de los brazos grandes tambien quedo en el "colegio" musashi junto a su amado.

 

Salieron hartos personajes y bastante parecidos a los conocidos, ojala hagan mas temporadas, por que la serie es buena.

 

2º Previo de medaka box, que saldria el proximo miercoles/ jueves, se ve interesante en algunas escenas, y hasta la pelea que se ve:

 

 

 

pd: salio un libro de ilustraciones de Tolove Ru darkness :sigay: buscare en la "beta madre" para subirlo.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm:

 

blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok :otnot:

siempre fue así :notonto:

 

No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.-

 

Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-

Edited by Evinkarus
Link to comment
Share on other sites

¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm:

 

blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok :otnot:

siempre fue así :notonto:

 

No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.-

 

Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-

 

vale la pena ver Horizon??? y si vale la pena ¿qué fansub? :tontotv: :tontodiscman:

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm:

 

blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok :otnot:

siempre fue así :notonto:

 

No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.-

 

Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-

yo también viví una mentira, pero aún así me conformo con ver una serie con minas tetonas aunque no sea de categoría ecchi :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Horizon vale la pena, eso si, se debe tener paciencia para verla ya que es bastante enredada, ajaja, aun habiendo visto las 2 temporadas dudas se me repiten y muchas otras mas se generan.

El evin respondia siempre, asi que con eso equilibraba un poco toda la info de la serie, ajaja.

 

 

Sobre que fansub, huuum, esta siempre la vi desde animetake, asi que no se, pero espera un poco por lo BD (no por censura, por que aunque habian grandes bubis no era necesario que las mostraran) sino por calidad en la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...