Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

Pense que era una broma que el Jotxe habia hecho el Topic de Ecchimaniacos.......

Que mierda pasa aca!!

Ecchimaniacos ya no es lo que era u.u

 

:trollface:

Ya ni posteo por acá, una por paja y dos por la U xD

Pero aun se les recuerda cabros ;_;

mantengan este sagrado espacio de pervertidos vivo!

Igual toy al dia con todo :yaoming:

Vean el OVA de Boku wa Tomodachi :uy:

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pense que era una broma que el Jotxe habia hecho el Topic de Ecchimaniacos.......

Que mierda pasa aca!!

Ecchimaniacos ya no es lo que era u.u

 

:trollface:

Ya ni posteo por acá, una por paja y dos por la U xD

Pero aun se les recuerda cabros ;_;

mantengan este sagrado espacio de pervertidos vivo!

Igual toy al dia con todo :yaoming:

Vean el OVA de Boku wa Tomodachi :uy:

 

 

Saludos :)

 

yo estaba en ecchimaniacos antes de todos los weones que han posteado acá siu :tontotv:

 

 

 

caché que están saliendo las series nuevas, en unos días hago las respectivas reseñas C:

Link to comment
Share on other sites

La mas facil es la de tolove ru darknes, porque es conocida para algunos pero seria algo asi:

 

TO LOVERU DARKNESS: Continuacion donde queda el manga, centrado principalemente en rito y momo, donde ella planea hacer que rito logre un harem y asi todas aquellas puedan recibir el amor del futuro rey del universo. Sin embargo la llegada de un nuevo personaje complicara la vida de los personajes, aunque tambien traera diversas risas y situaciones pervertidas.

 

 

La de medaka, es continuacion del anime anterior, con el comienzo del plan oculto del colegio y la lucha contra la voluntad del "rey".

 

 

pd: campione no he visto los ultimos 2 caps, pero el 11 fue loca la escena del beso con erica,

fue casi escena de sexo pero a puros besos, gemidos y con ropa.

Ademas la otra se tocaba el estomago como..... si se estuviera formando vida dentro.

 

Link to comment
Share on other sites

termine de ver binbougami y puta que estubo buena la serie todos los capitulos me sacaron una risa y lo bueno que ya anuncioaron segunda temporada asiq lo mas probable que en enero veamos la continuacion :3

Disculpa la ignorancia, yo la estoy bajando para verla y queria saber un par de cosas, el ecchi es el fuerte de la serie? y de ser asi, esta muy censurada? como para esperar los BD-Rip. Saludos. Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

termine de ver binbougami y puta que estubo buena la serie todos los capitulos me sacaron una risa y lo bueno que ya anuncioaron segunda temporada asiq lo mas probable que en enero veamos la continuacion :3

Disculpa la ignorancia, yo la estoy bajando para verla y queria saber un par de cosas, el ecchi es el fuerte de la serie? y de ser asi, esta muy censurada? como para esperar los BD-Rip. Saludos.

 

apenas tiene ecchi. igual le enfocan las tetas a la mina porque las tiene grandes y el monje es pervertido pero nada más :sipis:

Link to comment
Share on other sites

termine de ver binbougami y puta que estubo buena la serie todos los capitulos me sacaron una risa y lo bueno que ya anuncioaron segunda temporada asiq lo mas probable que en enero veamos la continuacion :3

Disculpa la ignorancia, yo la estoy bajando para verla y queria saber un par de cosas, el ecchi es el fuerte de la serie? y de ser asi, esta muy censurada? como para esperar los BD-Rip. Saludos.

apenas tiene ecchi. igual le enfocan las tetas a la mina porque las tiene grandes y el monje es pervertido pero nada más :sipis:

recién el cap 11 tiene un poco más de fanservice pero está muy bien censurado, eso sí, es para la risa la serie, es muy recomendable

 

Haa wena, entonces la veo al toq nomas. Vale por las respuestas cabros. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

termine de ver binbougami y puta que estubo buena la serie todos los capitulos me sacaron una risa y lo bueno que ya anuncioaron segunda temporada asiq lo mas probable que en enero veamos la continuacion :3

Disculpa la ignorancia, yo la estoy bajando para verla y queria saber un par de cosas, el ecchi es el fuerte de la serie? y de ser asi, esta muy censurada? como para esperar los BD-Rip. Saludos.

 

apenas tiene ecchi. igual le enfocan las tetas a la mina porque las tiene grandes y el monje es pervertido pero nada más :sipis:

 

recién el cap 11 tiene un poco más de fanservice pero está muy bien censurado, eso sí, es para la risa la serie, es muy recomendable

Link to comment
Share on other sites

1º bueno el ova de Bokuwa tomnodachi...

Pense que saldria algo del cambio de yozora (su pelo) pero quizas quede para la segunda temporada en enero. igual saco sus risas por la historia, aunque les toco malos papeles a algunos, ajaja.

 

 

y rika wna enferma, se pego la media escena mecha yaoi, ajaja. eso si ninguno lo entendio, mas que ella. Y despues dijo que se iba a su pieza a relajarse :sigay:

 

 

 

2º de binbougami como dijeron, parecia ecchi en un principio, pero quedo mas como seria de humor algo picarona . en un cap hasta celebran que tendra fanservice, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...