Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

:uy: PREPARE YOURS FAP, se confirmo anime para Nozoki Ana. :uy:

 

Conociendo como es la serie va a tener que ser en ovas como fue Aki Sora, historia rara con cachas entre medio, ajaja. Fecha aun no tiene, pero ya la revista lo confirmo (por ahora).

 

pd: quiero imagenes de la Korobiki PERO YA.

 

:mother: :fap aficto detected: :tontodiscman:

 

genial... espero de que tenga una buena animación y que no tape mucho...

 

Ps: espero de que le podamos ver el agujero a la Emiru :trollface:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:uy: PREPARE YOURS FAP, se confirmo anime para Nozoki Ana. :uy:

 

Conociendo como es la serie va a tener que ser en ovas como fue Aki Sora, historia rara con cachas entre medio, ajaja. Fecha aun no tiene, pero ya la revista lo confirmo (por ahora).

 

pd: quiero imagenes de la Korobiki PERO YA.

 

No creo que este en OVA (ojalá), porque a pesar de ser muy H y loca, no toca temas como Aki Sora. :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

:uy: PREPARE YOURS FAP, se confirmo anime para Nozoki Ana. :uy:

 

Conociendo como es la serie va a tener que ser en ovas como fue Aki Sora, historia rara con cachas entre medio, ajaja. Fecha aun no tiene, pero ya la revista lo confirmo (por ahora).

 

pd: quiero imagenes de la Korobiki PERO YA.

 

No creo que este en OVA (ojalá), porque a pesar de ser muy H y loca, no toca temas como Aki Sora. :mmm:.

y como yosuga no sora??? yo con esa wea quede bastante perturbado

Link to comment
Share on other sites

Yosuga no Sora no era tanto tampoco. Es como reclamar por el seño en Canción de Hielo y Fuego :tonto:.

 

Pero si en el manga no muestran nada, así que tampoco es como para llamarla Hentai. Sería algo mas como soft H :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

Pero en yosuga no sora, habia relaciones pero pocas (varios segundos entre cada una y solo la de los hermanos traumo a varios), pero en nozoki ana, es todo el tiempo, practicamente en todos los caps salen desnudos y cada dos la emiru tocandose, :sigay: y el otro alegando por las leseras en las que se ve involucrado.

 

Quedaria bien como ovas, por que la serie en si ES HENTAI, estaria ultra censurada si es para tv, y la serie gira a situaciones sexuales y dramas.

 

 

pd: Y si en japon la dan a las 3 de la mañana, da lo mismo porque igual la podriamos ver a la once, o en un recreo, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

yo la encontre terrible de cuatika la wea xDDD y cuando se viola a la hermana eso ya encuentro que fue mucho

 

 

ta bn que la series tengan ecchi y wea pero cuando se pasan de la ralla pierden el brillo segun mi opinion

 

eso quiere decir que eres un potencial violador de tu hermana y te sientes culpable ante la posible intención de cometer dicho pecado.... :tonto !!!

 

yo me cagué de la risa cuando vi ese cap, y después me cagué más de la risa cuando lo comenté y la mayoría estaba con histeria porque los hermanos tuvieron sezzo :notonto:

 

 

 

 

 

pd: respecto a lo de las firmas, sí tengo intención de volverla a realizar pero ya estamos a finde mes así que será a contar del próximo ;)

así cuando salgan las series nuevas vemos bien quién llega fijo al topic y no una vez a la semana y shao :otnot:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Pero en yosuga no sora, habia relaciones pero pocas (varios segundos entre cada una y solo la de los hermanos traumo a varios), pero en nozoki ana, es todo el tiempo, practicamente en todos los caps salen desnudos y cada dos la emiru tocandose, :sigay: y el otro alegando por las leseras en las que se ve involucrado.

 

Quedaria bien como ovas, por que la serie en si ES HENTAI, estaria ultra censurada si es para tv, y la serie gira a situaciones sexuales y dramas.

 

 

pd: Y si en japon la dan a las 3 de la mañana, da lo mismo porque igual la podriamos ver a la once, o en un recreo, ajaja.

pero la magia de nozoki no ana es una huea un poco mas psicologica que todo, dentro de todo el ecchi que meten (el que encuentro inneseario derrepente) , la base de como es la relacion de los 2 protagonistas y como afecta esto a los demas es lo que atrapa, o porlomenos a mi

 

Me hace acordar mucho a welcome to nhk nozoki no ana :tonto:

Link to comment
Share on other sites

1º El revento es muy puritano parece, es una historia de ficcion (por muy pervertida que sea) si fue cuatico, pero era una serie no mas. Aunque es verdad que varios se traumaron, principalmente con la escena cuando los pillan en la puerta, ajaja.

Me acuerdo de la empleada, de la mina de familia rica, era terrible calentona y en los extras al final de cada cap, salia una historia corta de ella, y tambien tenia sus buenas escenas, je je je.

ESA FUE LA EPOCA DORADA DEL ECCHI.

 

2º y en noziki ana insisto que seria mejor en ovas, porque sino saldria muy censurada para tv, y en el manga si siempre hay desnudos y sexo con dramas.

AUNQUE ESO ES LO QUE LA HACE BUENA, je je je.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...