Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero todo caso si se quieren volver a hacer las firmas hay que ver quien xuxa va a seguir posteando pq no tendria gracia que simplemente sea un wn que nunca aparece y solo viene a votar

 

aunq yo creo que van a aparecer varios como se estrena to love ru darkness

Link to comment
Share on other sites

1º Quede al dia con kiss x sis, keita wn se perdio la media oportunidad con la profe, la tenia lista y cerraba el trato (aunque igual le lleno de besos, :xD: ) eso si lo de seguir besando a las hermanas fue raro, aunque practicamente toda la serie a sido asi, ajaja.

 

 

2º ¿que vuelvan las firmas? seria algo genial, como dijeron antes fue un distintivo por mucho tiempo aca en el foro, tuvo momentos buenos y malos pero aun asi, cada mes era algo importante.

Podria volver,pero se necesita mas gente fija (nada de "ayuwokis" a puro votar).

 

 

PD :¿mod apoyando el tema? :uy: creo que deberia leer biografia que se hizo hace tiempo antes de eso.

Link to comment
Share on other sites

las reglas de las votaciones siempre fueron y seran las mismas:

- 1 voto por usuario y sin cambios posteriores.

- Solo pueden participar usuarios frecuentes al tema. (o por lo menos durante la ultima semana previa a las votaciones).

- existe etapa de postulacion y luego de votacion. (el que llegaba tarde cagaba)

y otras pero que cuentan segun el momento.

 

 

pd: intentare armar una galeria de esas epicas en los tiempos de oro del tema.

 

 

pd2: como anecdota (que deberia ir en la biografia) la maxima participacion en el foro fue de como 20 personas, (todos los de la lista menos el krrasco y otro mas) avanzo caleta el tema con solo los votos y la expectacion de quien ganaba.

nadapu wn mafioso :xD:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

pero todo caso si se quieren volver a hacer las firmas hay que ver quien xuxa va a seguir posteando pq no tendria gracia que simplemente sea un wn que nunca aparece y solo viene a votar

 

aunq yo creo que van a aparecer varios como se estrena to love ru darkness

 

To Love Ru Darkness... :tontodiscman:

 

 

ps: la chica ecchi del mes :xD:

Edited by xantasports
Link to comment
Share on other sites

1º Quede al dia con kiss x sis, keita wn se perdio la media oportunidad con la profe, la tenia lista y cerraba el trato (aunque igual le lleno de besos, :xD: ) eso si lo de seguir besando a las hermanas fue raro, aunque practicamente toda la serie a sido asi, ajaja.

 

 

2º ¿que vuelvan las firmas? seria algo genial, como dijeron antes fue un distintivo por mucho tiempo aca en el foro, tuvo momentos buenos y malos pero aun asi, cada mes era algo importante.

Podria volver,pero se necesita mas gente fija (nada de "ayuwokis" a puro votar).

 

 

PD :¿mod apoyando el tema? :uy: creo que deberia leer biografia que se hizo hace tiempo antes de eso.

 

Yo diría que fue la profe quien se asustó, porque Keita igual quería :sigay:.

 

Ahora son como 5, ¿no? Serían el xantasports, Blatta, Chapein, el Julio (que no se ha aparecido) y 3n3my :mmm:.

 

Esta buena la galería, aunque me pregunto el por qué de esta foto:

 

517741-936c8673.jpg

 

Era la serie mas mala en años :tonto:. Ni el Blatta vio esa serie :notonto:

Link to comment
Share on other sites

:uy: PREPARE YOURS FAP, se confirmo anime para Nozoki Ana. :uy:

 

Conociendo como es la serie va a tener que ser en ovas como fue Aki Sora, historia rara con cachas entre medio, ajaja. Fecha aun no tiene, pero ya la revista lo confirmo (por ahora).

 

pd: quiero imagenes de la Korobiki PERO YA.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...