Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

Yo lo vi en ingles no mas. Lo estaba viendo desde animeflv: online, relax PERO a los 2 minutos tenian la zorra con los subtitulos. en esa parte hablaban a la vez los personajes, pero no se entedia ni chucha, ajaja, asi que en ingles no mas y buena calidad.

 

 

pd: reventao, medaka deberia estar mañana en ingles y en la tarde ya traducido, creo.

 

DE PASO, PONTE AL DIA CON FREEZING, esta genial con la llegada y formacion del nuevo grupo, los dilemas por los peshos de satella, ajaja, y quedo la zorra en el ultimo cap por la pelea entre minas.

 

no me digai na de la wea en ingles pq no entiendo ni mierda :yaoming:

 

 

y puta me quiero poner al dia con varias series pero como me cambie de casa a una pension tengo una internet de mierda tonse no me voy a poder pasar tan seguido como antes :SSSS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vi el cap de medaka (en ingles eso si y no tan ansioso como cierto fantomo wekereke que ve la raw, ajaja) empezo piola y despues fue mejorando caleta.

 

 

La pelea me acordaba que medaka no peleaba, pero aunque me cae mal (por fome) la nadeshima la dejaron terrible rica, se veia upa papa con esas ropas, ajaja, ademas se cago rapido a la cabra. La hermana del unzen tambien se veia mejor, la recordaba mas loli, ajaja.

 

 

Proxima semana el ero aniki y cosas del pasado.

Link to comment
Share on other sites

la serie de onichan ta presta pa el webeo a cada rato asiq la voy a continuar viendo y to love ru esta buena la serie pero la maldita censura caga lo mejor no tiene gracia verla u.u

y la otra serie pet na kanojo es wena me rei arto con la serie y tb ta presta pa tener arto webeo

 

tambien hay otra serie per o la verdad no toi seguro de verla que es little buster, ero sub la ta subiendo pero no me llama la atencion la veo??

Link to comment
Share on other sites

(por fin se comento algo, sniff)

 

1° revento, no es ecchi, asi que no creo que te sirva.

 

 

2° Bueno el cap de tolove ru, se que la censura mato varios momentos pero igual un chiste como siempre rito queda en malas situaciones (incluso cuando nana lo describia, ajaja).

La mirada de yami daba risa, ajaja, tenia nervioso a la calentona de momo.

 

Proximo cap, lo que mas esperaba, la escena de kotegawa.

Link to comment
Share on other sites

oye blatta... hace tiempo dijiste que después de una semana (parece) salían los caps sin censura...

 

 

¿salieron? o ¿habrá que esperar los br?

era puro tollo hay que esperar que salgan lod br noma u.u

_______________

 

a tonse me la suda la serie blatta :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

1º vi el cap de onii chan, no tubo ecchi pero igual gracioso, todas las minas desesperadas por el cabro pero no se si es wn o simplemente queda descolocado entre tanta propuesta y la hermana calentona, ajaja.

 

 

2º lo de tolove ru, no se bien wn. Yo dije que la vez anterior asi lo hicieron pero ahora esta saliendo con censura, ni idea si cambiara la cosa o habra que esperar los BD, pero no importa, igual la vere,aunque me pierda sus topless o camaras pervertidas, jaja.

 

 

Un regalito a ver si prende esto:

2iv1zep.jpg

14b8hlw.jpg

 

 

hay otras, pero estan sin censura y pos fotos de mikan o nana es algo peligroso, "if you know what I mean"

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...