Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me puse a ver dog days y es buena la serie qlia bastante entretenida voy en el capitulo 6 no me a aburrido hasta ahora

___________________

sobre la series de ahora TLRD bueno el primer capitulo pero la puta censura me mata T_T

 

y la de onichan asdasda wena la serie, la hermana mas caliente que la xuxa quiere que puro la afilen xD

Link to comment
Share on other sites

bueno... vi la del oni-chan y estuvo buena, ella quería vivir sola con su hermano pero le llegaron las minas del consejo estudiantil... pero el loko la lleva

 

y Sakurasou no pet na kanojo, me pareció entrete... vamos a ver que tal son...

 

hay alguna más aparte de éstas y TLRD?

Link to comment
Share on other sites

1°¿no que ibas a esperarla sin censura, revento?, ajaja, las ansias y el deseo ecchi superan, me imagino, ajaja.

 

Como dato extra, si mal no recuerdo, cuando la serie vaya a terminar a fin de año, saldria el otro ova, que serian las historias cortas del manga, uno de nana/momo, uno de kotegawa (ya la pedi) y huuuum, otro de mikan parece.

 

 

2° Y estaria faltando medaka. Se que no es ecchi a full, pero igual tiene sus leseras y pos aca tenia comentarios la vez pasada.

 

 

PD: ¿y donde esta el creador del tema? aun no edita la portada y ya estan todas las series de la temporada, y por el momento estan todas bien buenas.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo vi en ingles no mas. Lo estaba viendo desde animeflv: online, relax PERO a los 2 minutos tenian la zorra con los subtitulos. en esa parte hablaban a la vez los personajes, pero no se entedia ni chucha, ajaja, asi que en ingles no mas y buena calidad.

 

 

pd: reventao, medaka deberia estar mañana en ingles y en la tarde ya traducido, creo.

 

DE PASO, PONTE AL DIA CON FREEZING, esta genial con la llegada y formacion del nuevo grupo, los dilemas por los peshos de satella, ajaja, y quedo la zorra en el ultimo cap por la pelea entre minas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...