Jump to content

Cotizacion HD6850 (usada o nueva) ?

Black2508

Recommended Posts

Tal como dice el titulo quiero comprarme una HD6850, pero como no estoy muy interesado en comprarla nueva y porque no me alcanza el presupuesto porque tengo $90 lucas

estoy pensando en comprarme una usada.

Me estan ofreciendo una XFX Dual Fan 6850 a $80 me viene de lujo, pero me encantaria saber como anda esta tal dual fan con jueguitos como BF3 en temperatura, e buscado algo dei info pero siempre me salen opiniones de Sapphire y nada de XFX.

Tengo un Athlon X4 640

4GB de ram

fuente Coolermaster 460W Elite

monito LG por DVI 1366x768

tengo entendido que no me hara cuello de botella, que me recomiendan? comprarme esta XFX usada dual fan con 6 meses de uso, o juntar platita y comprarme una nueva?

Saludos a todos y espero respuesta

Edited by Black2508

ta bien encuentro yo... para tu monitor esta bien, y por el proce... por esa plata igual... si esta en buenas condiciones... entonces anda por ella... aunque te recomendaría juntar un poquito más he ir por la 6870 si es que en algún momento pones un monitor mejor o Full HD, o bien ir por la VGA nueva...

ta bien encuentro yo... para tu monitor esta bien, y por el proce... por esa plata igual... si esta en buenas condiciones... entonces anda por ella... aunque te recomendaría juntar un poquito más he ir por la 6870 si es que en algún momento pones un monitor mejor o Full HD, o bien ir por la VGA nueva...

pero como es XFX? no se sobrecalentara esa dual fan? saludos

es que la 6870 no me hara cuello de botella con el proce un poco o no?

saludos