Jump to content

FIFA 13 [2012][NTSC][ESPAÑOL LATiNO][XGD3+LT 3.0][PUTLOCKER]


★ Sя. єггӘ ★

Recommended Posts

me tira error al leer disco, me dice disco sucio, Lo copie con Clone CD y le puse la segunda opcion que es "escribir hasta que se acabe el medio" . Estoy jugando y en el menu me tira error de disco sucio, alguna solucion? q metodos para copiar usaste? un saludo

 

miren lean esto FIFA 13 trae la misma proteccion que forza, lean este extracto, si es asi alguien sabe como habria que copiarlo? ya que a TODOS pero a TODOS les tira error al leer el disco

 

El problema con los juegos en más nuevos que vienen en formato XGD3, es que deben grabarse de forma diferente al resto de los juegos, pues ocupan meter más información en el disco. El problema aquí es que para muchos es más tardado y engorroso grabarlos de la forma correcta y a muchos vendedores les vale gorro... grabándolos de forma tradicional. Hay mucho juegos XGD3 que pueden quemarse así y funcionan, pero el fifa 13 no es uno de ellos.

Ve de nuevo en el vendedor y dile que esa copia no te sirve, coméntate que necesitas que te lo grabe al 100% porque trunco no te funcionará ni a ti ni a nadie, debido a que viene con la misma protección que el forza 4. Él sabrá exactamente de lo que hablas, pero si te dice que está bien grabado o que no es cierto lo que le dices, dile que hablaste con otro vendedor y te checó el juego... y que te comentó que el mensaje de "error al autorizar descarga" se da porque el disco se grabó trunco y no funciona; de esta forma él estará obligado a grabarlo como se debe. Si aún así insiste en no cambiártelo o no grabártelo correctamente, entonces ve buscando a otro vendedor... pues todos los juegos que están por salir vendrán en la misma situación que el fifa y terminarás perdiendo dinero en discos que no te servirán.

 

Edited by Donoso
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...