Jump to content

Resident Evil 6 [2012] [ESPAÑOL] [JTAG][LB-RG-UL-TB-HIF-SHF]


mrpiano

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Yo tengo consola original y tengo el wasabi 360. Mi consulta es como esta este juego, es archivo iso y .dvd o formato jtag, yo quiero saber para meterlo en mi externo y jugarlo con wasabi, busque en google de jtag a wasabi y no sale nada. Alguien me puede ayudar al menos diciendome en que formato esta?

 

No es compatible con Wasabi, sólo con JTAG/RGH.

 

UUUUHHHHH excelente aporte..te pasaste ahora solo a bajarlo ya ke tengo mi negrita con RGH lo ke no cacho es como pasarla a la consola para jugarlo ya ke la unica manera ke sé es bajarlos y transformarlos a formato GOD y akí kedé loco...alguien ke ayude plisss!!! Se agradece el aporte SL2!!

 

Si quieres, puedes convertirlo a ISO con el CreateISOGood y luego lo conviertes a GOD con el ISO2GOD.

 

Lo mismo que el amigo de arriba ? baje las partes las uni y me arrojo una carpeta llamada "Rden.ev.6-XB-JTAG-By-Mrpiano" QUE AGO CON ESA CARPETA ??? la guardo directamente en el disco externo (carpeta xbox360) o hay que aser algo mas ?? Saludos.

 

La puedes meter directo en la carpeta en tu disco externo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

probado y funcionando!! :D

 

Peguese una ayudita po mijito...Yo lo converti a GOD e intentado varios metodos, pero nada, no me lo reconoce.. :tecnico: .

Link to comment
Share on other sites

amigo pase la carpeta a mi disco duro, inicia y todo pero a la hora de empezar la campaña tarda una eternidad cargando y de ahi no pasa, seguro que funciona???

compadre bajese la version normal del juego yo la descagué y funciona, la ke no diga JTAG o RGH, yo tengo RGH asi ke tuve ke transformarla a formato GOD y ahora juego como wn...SL2
Link to comment
Share on other sites

compadre bajese la version normal del juego yo la descagué y funciona, la ke no diga JTAG o RGH, yo tengo RGH asi ke tuve ke transformarla a formato GOD y ahora juego como wn...SL2

:fuuu: eso es lo que no queria volver a hacer!!, pro bueno creo que no hay otra, podrias decirme de donde te lo descargaste?? (ojala sea por mediafire :ROLF3: ). Gracias

Link to comment
Share on other sites

compadre bajese la version normal del juego yo la descagué y funciona, la ke no diga JTAG o RGH, yo tengo RGH asi ke tuve ke transformarla a formato GOD y ahora juego como wn...SL2

:fuuu: eso es lo que no queria volver a hacer!!, pro bueno creo que no hay otra, podrias decirme de donde te lo descargaste?? (ojala sea por mediafire :ROLF3: ). Gracias

Descargué la version de martincho porke lo subió a GAMEFRONT ke es la raja como en 1 hora ya lo tenia descargado...SL2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...