Jump to content

Resident Evil 6 [2012] [ESPAÑOL] [JTAG][LB-RG-UL-TB-HIF-SHF]


mrpiano

Recommended Posts

Como has sacado la version jtag.. supongo que utilizando un DVD origianl del juego no?

 

no puedes subir la ISO para los que no tenemos JTAG? te lo AGRADECERIA MUCHISIMO.. y mas si es region free.. (ya que yo soy de europa) y supongo que el ntsc no me funcionaria.

 

por cierto una pregunta. se sabe si el juego es XGD3? creo que no por el SIZE que se puede ver del juego no llega a los 8 gb.. pero me gustaria la aclaracion. GRACIAS DE ANTEMANO!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos. Yo tengo consola original y tengo el wasabi 360. Mi consulta es como esta este juego, es archivo iso y .dvd o formato jtag, yo quiero saber para meterlo en mi externo y jugarlo con wasabi, busque en google de jtag a wasabi y no sale nada. Alguien me puede ayudar al menos diciendome en que formato esta?

Link to comment
Share on other sites

UUUUHHHHH excelente aporte..te pasaste ahora solo a bajarlo ya ke tengo mi negrita con RGH lo ke no cacho es como pasarla a la consola para jugarlo ya ke la unica manera ke sé es bajarlos y transformarlos a formato GOD y akí kedé loco...alguien ke ayude plisss!!! Se agradece el aporte SL2!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...