Jump to content

¿En que crees realmente?


diegoprime

Recommended Posts

Tú también me aburriste... demasiado ilógico e irracional para mantener un intercambio, se nota que hacerte pensar en lo que crees es un esfuerzo infértil

Lamento que no tengas disposición para el diálogo.

 

De todas maneras yo seguiré argumentando que el sufrimiento no tiene poder sobre aquel que tiene fe. A fin de cuentas, sufrimos porque queremos cosas que no tenemos (llamase estas: "felicidad", dinero", "sexo", "poder", etc).

Gracias a la fe tenemos la esperanza de conseguir lo que queramos. Esta esperanza es lo que libera al hombre del sufrimiento.

La Biblia dice en Efesios capitulo 3:14 al 21.-
14. Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
15. de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
16. para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
17. para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
18. seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19. y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
20. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21. a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Tú también me aburriste... demasiado ilógico e irracional para mantener un intercambio, se nota que hacerte pensar en lo que crees es un esfuerzo infértil

 

Lamento que no tengas disposición para el diálogo.

 

De todas maneras yo seguiré argumentando que el sufrimiento no tiene poder sobre aquel que tiene fe. A fin de cuentas, sufrimos porque queremos cosas que no tenemos (llamase estas: "felicidad", dinero", "sexo", "poder", etc).

Gracias a la fe tenemos la esperanza de conseguir lo que queramos. Esta esperanza es lo que libera al hombre del sufrimiento.

 

¿Eso es lo que rescatas de lo que te dije?

 

Wow... sinceramente, eres bastante más descerebrado de lo que pensé. No es que "no tenga disposición para el dialogo", es que simplemente, no se puede tener un dialogo contigo.

 

Sería como jugar ajedrez con una paloma...

 

Au revoir...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Tú también me aburriste... demasiado ilógico e irracional para mantener un intercambio, se nota que hacerte pensar en lo que crees es un esfuerzo infértil

 

Lamento que no tengas disposición para el diálogo.

 

De todas maneras yo seguiré argumentando que el sufrimiento no tiene poder sobre aquel que tiene fe. A fin de cuentas, sufrimos porque queremos cosas que no tenemos (llamase estas: "felicidad", dinero", "sexo", "poder", etc).

Gracias a la fe tenemos la esperanza de conseguir lo que queramos. Esta esperanza es lo que libera al hombre del sufrimiento.

 

¿Eso es lo que rescatas de lo que te dije?

 

Wow... sinceramente, eres bastante más descerebrado de lo que pensé. No es que "no tenga disposición para el dialogo", es que simplemente, no se puede tener un dialogo contigo.

 

Sería como jugar ajedrez con una paloma...

 

Au revoir...

 

+20% de advertencia por descalificaciones a otro usuario

Link to comment
Share on other sites

Si usted considera eso un lenguaje inapropiado o un insulto, debería supervisar mejor los temas estimado Utu.

 

Qué le vamos a hacer, si ni siquiera se puede apelar a las advertencias.

 

Me acorde de la firma Chiledictadura.cl por este comentario :tonto:

 

Soy ateo la verdad, las historias que entregan desesperadamente las creencias teológicas para mi ya no tienen sentido, para mi, la mecánica cuántica puede entregarnos respuestas mas inteligentes que un libro que tiene grandes afanes de ser mítico.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Después de todas las cosas que he visto en este último tiempo, por mi bienestar, más allá de no querer, no necesito creer en nada de lo que dicen y han dicho otras personas a lo largo de la historia porque así lo creían ellos. Creencias po wn, la definición de subjetividad, el simple e irracional afán de creer en algo sólo porque naciste en un cierto lugar geográfico, es una pena que algunos aún se aferren a las creencias e ignoran las cosas que pasan de frente, las que realmente te pueden golpear en la cara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...