Jump to content

¿En que crees realmente?


diegoprime

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

creo en las personas, en lo tangible.. no creo en aquello que no puedo comprobar empíricamente.

Eso! Eres de los nuestros!, yo tampoco creo en nada q no se pueda comprobar algunos hablan aqui q no creen en dios o en religiones pero q creen en alguna fuerza q gobierna el universo, pero de q estan hablando! Sin solo afirmaciones sin ningun fundamento! Ogros creen q dios si existe porque la variedad de seres q pueblan este planeta no pudo ser producto de la evolución, para esas personas mi mensaje es q su comentario eata basado en la ignorancia de no leer, de informarse, claro q es perfectamente posible! Si leyeraln libros sobre antropología, geología, etc. saldrían de su ignorancia, la mayor parte de las opiniones expuestas aqui eatan basadas en la ignorancia, me recuerdan a os antiguos egipcios o sumerios q creian q las lluvias e inundaciones eran premio/castigo de dios/dioses.
Link to comment
Share on other sites

no hablemos de religion, ya que hay miles, no hablemos de dioses ya que hay muchos.......

 

HABLEMOS DE CUAL ES LA VERDAD DE TODA NUESTRA EXISTENCIA.... ESA ES LA PREGUNTA.....

SIEMPRE PARA TODA COSA HAY UNA VERDAD....

TODOS PODEMOS TENER PUNTOS DE VISTA DISTINTOS.... PERO LA VERDAD ES UNA SOLA......

 

CUAL ES ES????........

 

LA BIBLIA ES LA UNICA QUE DA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENEMOS.....

 

POR EJEMPLO..SE HAN PREGUNTADO POR QUE NO QUEREMOS MORIR...... SI TODOS MUEREN....... NOS CUESTA TANTO HACEPTARLO Y LUCHAMOS PARA VIVIR MAS.... ( BUENO LA BIBLIA DA UNA SENCILLA RESPUESTA.... NO FUIMOS CREADOS PARA MORIR, SI NO QUE PARA VIVIR PARA SIEMPRE...POR ESO NO QUEREMOS VIVIR) QUE SIMPLE....

 

 

LA VERDAD ES QUE SON TANTO LOS TEMAS QUE SE PUEDEN HABLAR PERO EN ESTE POST CLARAMENTE ES DIFICIL PODER HACERLO...

 

EN CONCLUCION PARA ENTENDER ALGO. LO MAS RAZONABLE ES ESTUDIAR E INFORMARSE...

LOS INVITO A ESTUDIAR LA BIBLIA,,,,, Y LES ASEGURO QUE ENCNTRARAN LAS RESPUESTAS A TODAS SUS PREGUNTAS....

PERO HAY QUE ESTUDIARLA ESO SI.....

 

BUSQUEN QUIEN LES PUEDE ENSEÑAR.....LA BIBLIA DICE QUE DIOS LES ENVIARA A ALGUIEN PARA QUE LES ENSEÑE......

 

SERA VERDAD..

 

A MI ME FUNCIONO....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo creo en un Dios que es todo amor, que a todos nos va a salvar, que nos dios vida eterna. No creo en el infierno, ni la condenación eterna ni en el diablo o lucifer.

 

Creo que la biblia es una invención del hombre con fines egoistas y materialistas.

 

Creo en la reencarnación (en cuerpos humanos claro esta).

 

Tambien creo en la restitución espiritual, o sea que lo que se siembra se cosecha (si haces bien recibes bien y si haces mal recibes mal).

 

También creo en la evolución del espiritu y perfeccionamiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Creo en el verdadero amor, en el altruismo, en la bondad, en la hermandad y en todas las virtudes del ser humano.

 

Creo en la Religiones que buscan la paz entre los pueblos, que nos hacen distinguir los bueno de lo malo, que enseñan como mejorar hábitos y costumbres, ética y moral, y que guían a sus fieles en el crecimiento espiritual.

 

Y creo en mi.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...