Jump to content

¿En que crees realmente?


diegoprime

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

yo creo en el dios puro pero expliquemos que es dios, dios son 3 personas que en forma individual son dioses ósea dios padre dios jesucristo o jehova del antiguo testamento y el dios espíritu santo.

 

para saber si la biblia es falsa como así tu dices la iglesia es falsa solo debes orar pero no rezas la diferencia es que la oración es del corazón y puedes decir lo que piensas los pasos son súper fáciles explico primero dices nuestro padre celestial o padre que estas en los cielos como quieras decirlo después das gracias y despides y terminas en el nombre de jesucrsito amen porque en el nombre de jesucristo porque se nos enseña en las escrituras no solo en la biblia que jesus es el camino para llegar al padre eso, espero que puedas orar para saber si la biblia es verdadera.

Link to comment
Share on other sites

 

en dios pero no en la iglesia.

 

¿En cual dios?

 

¿Zeus, Baal, Apolo, Odín, Júpiter, Yahweh, Mitra, etc?

 

La pregunta pudiera aparecer odiosa y fuera de lugar para muchos que creen en Dios. Pero debo reconocer que es una buena pregunta, porque algunos dirán que obviamente se refiere a Dios, pero es digno hacer notar estos textos bíblicos:

 

 

2 Corintios 4:4

 

Reina Valera 1960 = En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

 

Nuevo Mundo = Entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

 

 

Otro texto que también es importante.

 

Reina Valera 1960

 

Miqueas 4:5 = Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

 

 

 

 

Saludos Cordiales...

Link to comment
Share on other sites

yo creo en el dios puro pero expliquemos que es dios, dios son 3 personas que en forma individual son dioses ósea dios padre dios jesucristo o jehova del antiguo testamento y el dios espíritu santo.

 

para saber si la biblia es falsa como así tu dices la iglesia es falsa solo debes orar pero no rezas la diferencia es que la oración es del corazón y puedes decir lo que piensas los pasos son súper fáciles explico primero dices nuestro padre celestial o padre que estas en los cielos como quieras decirlo después das gracias y despides y terminas en el nombre de jesucrsito amen porque en el nombre de jesucristo porque se nos enseña en las escrituras no solo en la biblia que jesus es el camino para llegar al padre eso, espero que puedas orar para saber si la biblia es verdadera.

 

 

Estimado, me doy cuenta de que usted es Mormon cierto?... no vengo a decir si tu iglesia es la verdadera o no pero me queda claro que no puedes evitar explicar lo que realmente no sabes. Es lo que te ha dicho tu iglesia pero no hay ser alguno que realmente lo sepa (quizas solo el mismisimo Dios)

 

Seguramente si hago oracion, llegara la respuesta. Pero entonces ¿ por que tenemos tantas religiones e iglesias??? acaso Dios pone en practica un omnipotente sentido del humor?

 

Jesucristo es el mismo jehova del AT???? que ondaaaa??? o sea, el mismo que habla de amor al projimo en el NT, andaba asesinando a diestra y siniestra incluso a niños?

 

Te has puesto a dudar de lo que te dice tu iglesia? yo tengo familiares mormones (de hecho me regalaron "El libro de Mormon") pero reconozco que tengo serias dudas de la veracidad de los SUD. Realmente son tan categoricos para afirmar lo que no saben? es como si yo me pusiera a hablar de fisica cuantica y ni siquiera se de fisica.

Link to comment
Share on other sites

 

 

en dios pero no en la iglesia.

 

¿En cual dios?

 

¿Zeus, Baal, Apolo, Odín, Júpiter, Yahweh, Mitra, etc?

 

La pregunta pudiera aparecer odiosa y fuera de lugar para muchos que creen en Dios. Pero debo reconocer que es una buena pregunta, porque algunos dirán que obviamente se refiere a Dios, pero es digno hacer notar estos textos bíblicos:

 

 

2 Corintios 4:4

 

Reina Valera 1960 = En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

 

Nuevo Mundo = Entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

 

 

Otro texto que también es importante.

 

Reina Valera 1960

 

Miqueas 4:5 = Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

 

 

 

 

Saludos Cordiales...

 

¿La Biblia cristiana es tu fuente?

 

¿Y porqué no el Qur'an, la Torah, el Badaga ghita, el libro Mormón, etc?

 

Ya se ha discutido la veracidad del libro que mencionas y en verdad, estás bien lejos de poder defender lo real que es.

Así que desde este momento, tu argumento es completamente inválido.

 

¿Estarías citando cualquiera de los otros libros que menciono, si hubieras nacido en una familia que compartiera esa religión?

 

OBVIO!

 

¿No te parece muy conveniente, que justo la religión en la que naciste, sea la correcta?

 

No... para nada (para qué hablar de accidentes ¿verdad?)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo creo en el dios puro pero expliquemos que es dios, dios son 3 personas que en forma individual son dioses ósea dios padre dios jesucristo o jehova del antiguo testamento y el dios espíritu santo.

 

para saber si la biblia es falsa como así tu dices la iglesia es falsa solo debes orar pero no rezas la diferencia es que la oración es del corazón y puedes decir lo que piensas los pasos son súper fáciles explico primero dices nuestro padre celestial o padre que estas en los cielos como quieras decirlo después das gracias y despides y terminas en el nombre de jesucrsito amen porque en el nombre de jesucristo porque se nos enseña en las escrituras no solo en la biblia que jesus es el camino para llegar al padre eso, espero que puedas orar para saber si la biblia es verdadera.

 

usted cree en dios puro o sea una trinidad de dioses que a la vez son uno, eso es dios puro, ya que la biblia lo dice, o insinua? y que e dice de zorastro, mitra, odin y tantos mas porque no son dioses ellos? que tienen de distinto al que usted menciona?

 

para saber si algo, la biblia y la iglesia en este caso, usted solo ora? usted hace eso con cada situacion de su vida para saber si es real o no? no es mejor acaso buscar evidencias, hechos constatables y objetivos que no queden a la interpretacion personal de cada uno? a proposito hay alguna diferencia entre orar y rezar, no lo sabia.

 

yo conoci a una persona que un dia sentia estar enamorado y al otro dia ya no, no lo culpo, asi es la naturaleza humana, pero fiarse de los sentimientos para juzgar la veracidad de ciertas situaciones? en la medida de que los seres humanos nos dejemos llevar por los sentimientos podemos ser llevados practicamente a creer en casi cualquier cosa. sino preguntele a los miembros seguidores de la secta de quillay que terminaron por quemar vivo un bebe porque su lider los convencio que era el anticristo. eso a usted le parecera de lo mas absurdo y reprobable, pero no lo que hizo abraham que estuvo presto a asesinar a su propio hijo porque supuestamente "una voz" se lo dijo.

 

amigo, lo invito a usar el cerebro, y se dara cuenta que sus creencias no son mas que un conjunto de mitos irracionales que no tienen poco o nulo asidero en la realidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...