Jump to content

"Las Amarillas de los Estudiantes"


sQuare

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Estimados estudiantes todos, en IMPRESION LASER yo tengo el mejor precio del mercado solo para ustedes por ser parte de chile(Palabra Censurada)!!!

 

-TAMAÑO BIG 48x33 cms. : $500 TIRO Y $900 TIRO/RETIRO

-TAMAÑO TABLOIDE 43X28 cms. : $400 TIRO Y $700 TIRO/RETIRO

 

Todos los trabajos se imprimen en papel couche de 170 grs. y para papeles especiales se debe cotizar. Cantidad minima 10 impresiones.

Urgencias 24 hrs. con respectivo recargo. La impresion es de calidad profesional y con gestion de color basada en perfiles ICC.

 

Contactos en : [email protected]

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola yo recomiendo para los que estudian Arq en la chile y la Mayor, una oficina re piola esta en vicuña Mackenna 87 of 1 ... nunca hay nadie, podi llegar a cualquier hora y te dejan ocupar los PC y son rebaratos 850 el metrol lineal en Bond Blanco y negro, en imagenes cobran de 5 a 11 lucas dependiendo del tamaño de la imagen en papel fotografico....

 

El local se llama Ex Umbra, el fono es 6352799 - 082166516 y los archivos los pueden mandar a [email protected]

 

Ojala les sirva el dato ... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola yo recomiendo para los que estudian Arq en la chile y la Mayor, una oficina re piola esta en vicuña Mackenna 87 of 1 ... nunca hay nadie, podi llegar a cualquier hora y te dejan ocupar los PC y son rebaratos 850 el metrol lineal en Bond Blanco y negro, en imagenes cobran de 5 a 11 lucas dependiendo del tamaño de la imagen en papel fotografico....

 

El local se llama Ex Umbra, el fono es 6352799 - 082166516 y los archivos los pueden mandar a [email protected]

 

Ojala les sirva el dato ... saludos

 

 

Buen dato justregor.......................estoy en los finales y estos locos me salvaron el domingo como a las 20:30. INCREÍBLE¡¡¡ PLOTER ABIERTO DIA DOMINGO, BARATO, RÁPIDO Y CON CORRECCIÓN INCLUIDA EN LOS PC`S DE LOS MUCHACHOS.

 

Te pasaste con el dato. Vicuña Mackenna 87, Oficina 1, antes de llegar a Diagonal Paraguay (viniendo desde la Alameda). Me comprometí con los muchachos a recomendarlos a si que aquí les va: 6352799. Ploteo bueno a toda hora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...