Jump to content

"Las Amarillas de los Estudiantes"


sQuare

Recommended Posts

yo voy a una que esta en arturo prat creo con condell sino me equiboco, es por donde esta la iglecia ,, ahi cobran 500 en tabloide en couche opaco y brillante

 

Arturo Prat con Eyzaguirre, subiendo la escalera :)

 

 

 

estudian en los leones jajajajajajajajajajajajajajajajajaj o no

 

como se dice por ay

 

"yo soy de los leones jajajajajajajajaajaj y tb fui a ese lugar y es weno el dato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :banana: :banana: :bravo: :ROLF:

 

No, en la UTEM

 

 

ke lastima .................................. pero igual es bueno el dato jijiji :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es cierto. ajjajaja no atienden bien

 

 

aki les tengo un dato.. pa trabajillos mas chicos..

 

en el p14 de vicuña makena.. en el edificio bellavista... es el unico edif grande ahi .. no hay donde perderse...

 

oficina 801... los locos son wena tela xD

 

maximo formato tabloide... $500 el tiro... obviamente a luka el tiro y retiro...

generalmente tienen bond y couche... sujeto a disponibilidad de stock jajajaj

papel grueso y delgao no se bien el gramaje no lo recuerdo

 

eso po! toos los duokianos del vespucio van pa alla! agreguenlo a la lista :P

 

saluos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wenas:

 

bueno para plotear lo mejor y mas barato es donde la juli pero como en toos laos tienen q ir con tiempo.

 

ahora si kieren tabloide en arturo prat es como la mejor parte para imprimir esta el q dicen los warianos anteriores en la subida de la escalera y ahi uno a la vuelta por condell q sale lo mismo y salen re wenos ( onda voy ahi por q ahi 2 partes donde se puede imprimir osea = vay a poder imprimir rapido si ahi muxo weonaje)

 

eso cuidense xao xao

Link to comment
Share on other sites

jaja, todos van pa las mismas weas,

 

oie se les olvido mecionar que donde july (o tio pelao), ahi en la plaza bogota, (metro ñuble), cierran tarde como a las 11, de la noche y es muy salvatore cundo estai trabajando al limite del tiempo.

 

tambien a un lugar en lastarrias que habre temprano, antes de la 9 de la mañana , y podi mandar tus trabajos por mail. lo malo es que no me acuerdo del nombre, cuando lo encuentre lo pongo...., si alguien lo cacha que lo de.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si es que nesecitan pltear letras u logos en Papel Jack ese de stiker contactesen conmigo manejo un ploter de corete Ojo " Corte"

 

Hago vinilos para pegar a los autos y distintas aplicaciones por cualquier duda enviar correo a

 

[email protected]

Saludos !

Gracis por los datos

En arturo prat hay hartos luygares de impresion y en ejerctio al principio tambien un buen lugar y barato !

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

jaja, todos van pa las mismas weas,

 

oie se les olvido mecionar que donde july (o tio pelao), ahi en la plaza bogota, (metro ñuble), cierran tarde como a las 11, de la noche y es muy salvatore cundo estai trabajando al limite del tiempo.

 

tambien a un lugar en lastarrias que habre temprano, antes de la 9 de la mañana , y podi mandar tus trabajos por mail. lo malo es que no me acuerdo del nombre, cuando lo encuentre lo pongo...., si alguien lo cacha que lo de.

A July tb se pueden enviar trabajos por mail (en la pagina sale) yo lo he hecho varias veces, asi cuando llego ya esta listo, ademas abren sabados y domingos pa dejar las tareas listas el fin de semana :P

 

Y eso de la escalera, es por el lado de Arturo Pratt y la escalera esta como inclinada hacia un lado, asique si llegan a una escalera "rara" ahi es :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...