Jump to content

"Las Amarillas de los Estudiantes"


sQuare

Recommended Posts

Hola muchachos warianos:

 

Conocí a los famosos Exumbra. Llamé para saber si era cierto tanta maravilla de atención los días domingo hasta tarde y la baratura, y ocupar los pc’s y que te ayudan y que se yo…………………………y es cierto¡¡¡

 

Plotié el domingo como a las 15:00 y me salió re barato. Además rápido. No necesité ayuda, pero se nota que los chiquillos saben, sobre todo el Arquitecto que trabaja en esa oficina. Están un poco escondidos, pero es llegar y tocar el citófono que está solo al lado izquierdo.

Lo que más me gustó es que tuve el ploter para mi solo un buen rato, sin apuros ni la cosa “rapidita” de los otros locales con más clientela. Además pude ir cachando con tranquilidad el trabajo mientras salía de la impresora. Siempre imprimo láminas un poco pesadas, pero no tuve problemas.

En fin, es un buen dato¡¡¡¡¡……… Por cierto, atienden de lunes a domingo.

www.exumbra.cl Vicuña Mackenna 87, oficina Nº 1 (a tres cuadras de la Alameda) fono: 6352799

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:

 

SIRCOM les ofrece los mejores servicios de impresion laser con tecnologia de punta e insumos totalmente ORIGINALES, ademas de fotocopiado de planos, Ploteo a color con calidad fotografica en variados papeles y si ademas necesitas realizar ajustes o hacer tus trabajos te ofrecemos un moderno cibercafe con ambiente climatizado con todos los programas de diseño. presenta tu pase escolar y obten descuentos sobre el valor en las impresiones laser, tambien se realizan descuentos sobre 10 impresiones.(papeles disponibles: Couche Brillante 180g, Couche Matte 200g, Opalina 200g, Glossy, Bond, Vegetal, Matte, Autoadhesivo. Ven y visitanos. Nos ubicamos en Serafin Zamora 127 local 14 (interior Unimarc del 14 de Vicuña Mackenna) telefono 2210076, email: [email protected]

 

ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 a 22:00 hrs.

SABADOS DE 10:00 A 21:00 hrs.

DOMINGO DE 14:00 A 21:00 hrs.

 

HORARIO CONTINUADO

Edited by Sircom
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo voy a uno que se llama MAXVA, se ubica en San Ignacio 75 , Local 27, Metro moneda, está dentro de una galería cerca de la Iglesia San Ignacio. La calidad es super buena, en la misma galeria hay una señora que imprime también, pero imprime remal, y siempre les hecha la culpa a los estudiantes.

Atiende desde las nueve hasta no se q hora (si es que logra despertarse y llegar XD)

 

les dejo la página para que la visiten, bye

 

http://graficamaxva.wordpress.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

wenas este es mi aporte

 

 

Eleodoro yañes 1410 - Providencia

Fono :(02) 9465478

www.soluciongrafikacolor.com

 

keda entre Manuel montt y antonio varas por ahi al medio

yo estudio por ahi y les decimos ke somos estudiantes i nos kobran mas barato onda siempre ploteamos

laminas de 45 cm.x 120 cm. y nos sale 2500 pesos si uno va solo pero si eske van 2 nos dejan por esas mismas medidas a 3000 lukas

osea 1500 pesos kada uno no se ke otros precios pueden hacer pero nosotros siempre vamos ahi y es re piola el loko es re tela

abren entre 8:30 am mas menos y cierran komo las 7:00 PM a veces mas tarde yo los he visto abierto hasta las 9:00 pm pero no se si es seguro hasta esa hora weno ahi tienen ke kachar y eso era po mi pekeño aporte ojala les sirva.

 

PD : nosotros le decimos ke venimos de la u de las amerikas ahi no kacho si ara deskuento pa otras pero tienen ke averiguar :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

En La FLorida, Yo oh - Página Web

Américo Vespucio 6744, cerca del Mall Vespucio.

 

Reinaldo Publicista y Constanza Diseñadora Gráfica, ellos trabajan hasta papel de 250 grs.

Tarjetas de presentación, oficio, carta, doble carta, A3, carpetas, afiches, y muchas otras cosas.

 

Tamaño máximo es de 32,5 x 1.1 mt.

 

Los valores son iguales a los ya mencionados. (andan por ahí)

 

Atienden de L a V, de 9 a 14:00 hrs y luego desde las 15:00 a las 19:00 hrs.

 

 

Espero les sirva el dato

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En La FLorida, Yo oh - Página Web

Américo Vespucio 6744, cerca del Mall Vespucio.

 

Reinaldo Publicista y Constanza Diseñadora Gráfica, ellos trabajan hasta papel de 250 grs.

Tarjetas de presentación, oficio, carta, doble carta, A3, carpetas, afiches, y muchas otras cosas.

 

Tamaño máximo es de 32,5 x 1.1 mt.

 

Los valores son iguales a los ya mencionados. (andan por ahí)

 

Atienden de L a V, de 9 a 14:00 hrs y luego desde las 15:00 a las 19:00 hrs.

 

 

Espero les sirva el dato

 

 

se gradece, estudio en duoc y ta al lado vale :banana:

 

 

igual PIXEL no es malo en froilan roa con americo vespucio

 

tabliode a 480 cuche saca de apuro

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...