Jump to content

Quemadores de grasa


Khornell

Recommended Posts

tomen café y vitamina C.

Coman 500 calorias menos (como bien dice Cazax)

 

Los efectos termogenicos de los quimicos, producen el efecto "rebote", al dejarlos y ser imprudentes, el peso que subas luego, será en grasa.

 

Demostrado por la mayoria de la gente que bota su dinero 4 meses antes del verano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hace 1 mes asisto al gimnasio y me he dedicado a comer bien :D me gustaría saber si me podría recomendar un quemador de grasa bueno que funcione. eso muchas gracias

el mejor quemador de grasa se llama dieta extricta sin dias ni comidas trampa y 15 min de cardio a cagar despues de ejercicio de pesas :P

 

Yo hago eso pero al reves!

 

Hago cardio por 15-20 min antes de las pesas porque el dueño del gim asi me lo asigno para mis rutinas. Sobre los quemadores no uso pero si media hora antes de empezar mis rutinas me tomo un cafe bien cargado. No se que tanto sirve frente a un quemador pero no espero que tanto. Lo hago porque supongo que algo puede ayudar en la quema!

 

es q eso es para calentar pero igual quema calorias. lo del cafe esta bien te da energia.

 

Se me habia olvidado mencionar que tambien lo hago porque siento menos dolor lo que me hace rendir mas. Transpiro mas que la cresta si pero entiendo que es normal

 

 

tomen café y vitamina C.

Coman 500 calorias menos (como bien dice Cazax)

 

Los efectos termogenicos de los quimicos, producen el efecto "rebote", al dejarlos y ser imprudentes, el peso que subas luego, será en grasa.

 

Demostrado por la mayoria de la gente que bota su dinero 4 meses antes del verano.

 

¿Para que seria la vitamina C y como deberia consumirla, antes o despues del cafe? ¿de que vitamina estamos hablando, no la comun que conosco esa dulce que se encuentran en las ferias? me interesa saber eso

 

¿Me podriai explicar con peras y manzanas lo destacado?

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

La verdad, los quemadores funcionan, porque estimulan tu sistema nervioso, es como tomar mucho café concentrado, entonces te ayuda bastante para actividades aeróbicas que son las que después de 40 minutos recién comienzas a quemar grasas, ya que antes existe una protección de las partículas adiposas por los hidratos de carbono, que cubren la grasa y se van consumiendo desde que comienzas el entrenamiento hasta hasta aprox, 35 - 40 minutos. Además estos contienen Carnitina que ayuda al transporte de las moléculas de tejido adiposo y favorece el aumento y rapidez de tu metabolismos, entonces tenemos:

 

- Quemar grasas antes del tiempo promedio.

- Prolongar el tiempo de ejercitación por efecto de los estimulantes.

 

Además los que nombran el efecto rebote me gustaría que me comentaran a que se refieren, porque por tomar un quemador no hay rebote en nada. Solo cuando suprimes un nutriente el cuerpo a través del hambre como medida de seguridad te pide y te pide comida, ahí es donde engordas.

 

Antes de preguntar acá, donde no todos sabes y no son muy objetivos, es mejor que vayas donde un profesional.

 

Saludos.

Es verdad que ayudan, pero es tan insignificante el efecto que no valen la pena ni la plata. Mejor es una dieta con un déficit de 500 calorías, ya que muchos creen que con el puro quemador van a bajar de peso.

 

Pero el que piensa que solo tomando el quemador bajará de peso es un completo imbécil!, estos están pensados para que las personas realicen actividad física. Y tan insignificante no es el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Aers, nada sirve por si solo, eso es lo primero.

 

El efecto de la cafeina, es pq es termogenico, activa la lipolisis y ayuda al degradamiento de grasa. Esta comprobado, pero también tiene otros malos efectos, ya que al acelerar la "quema de grasas", hace que por el torrente sanguineo anden volando mas acidos grasos libres de los que el cuerpo dejaría si combustiona la grasa de forma "natural", también pq produce costumbre, y tomando mucha cafeina hace mal (mucha es sobre los 300mg diarios, 3 tasas de café), y como con todos los estimulos, el cuerpo termina acostumbrandose, y ya no tiene el efecto deseado, hay que aumentar dosis y no es la idea.

 

La vitamina C, tiene varias propiedades, entre tantas, hace que el cuerpo procese la grasa mas rápido y también estimula la carnitina (aminoacido que acelera el metabolismo, la encuentras en las carnes rojas, etc...), y eso básicamente.

 

Junto con el selenio, calcio, zinc, etc... en su conjunto, esta demostrado que SI ayuda a acelerar el metabolismo, si ayuda a quemar grasas, si estimula mas energia en el cuerpo para hacer mas cosas y por ende quemar mas grasa. Por si solo, no sirve, todo debe ser estimulado, con deporte sobre todo.

 

Te recomiendo lo siguiente:

Mate, Te verde y cafe

Vitamina C de 500mg o 1gr

Multivitaminico con calcio, zinc, algunos aminoacidos, etc (o sea, un multi, deportivo)

 

Toma cafe antes de hacer ejercicio y en las mañanas (puede ser mate o te verde/blanco tb)

El multivitaminico tomalo al despertar, junto al desayuno.

La vitamina C sola, tomala luego de el ejercicio.

 

Es mas bueno, bonito, barato, saludable que algun quemador de grasas top del momento.

Link to comment
Share on other sites

Es que debes analizar tu dieta primero, ver bien lo que quieres.

 

Antes de meterte algo debes pensar bien "hago lo suficiente", ya sea en el entrenamiento y la comida. Si te falta algun nutriente por las comidas, para eso sirve el suplemento, para eso sirven las proteinas en polvo por ejemplo, para suplir una comida del día que no se pueda hacer bien con comida.

 

Lo importante es la comida real, el cuerpo siempre preferirá eso, ahora meter 500 a 1000mg de vitamina C, no lo harás comiendo naranjas.

 

La vitamina C no es cara, no recuerdo precios ahora XD... pero las 30 pastillas no deberían salir mas de 5 lucas.

 

Multivitaminicos para deportistas es diferente, hay varias marcas, la mayoría caras.

Las que se recomiendan siempre es la optimen, pero es mas cara que la cresta, aparte que la debes tomar 2 a 3 veces al día, una mierda. Sale 20 lucas las 45 pastillas, una mierda no mas.

 

La megamen y la mensport de la gnc es mas barata y completa, siempre y cuando la compres con las ofertas de la gnc, 2x1 o 50% de dscto, sale normal como 15 lucas, con oferta, la mitad, y vienen 90 pastillas, una vez al día, o sea, te duran 3 meses.

 

Como dato, cada naranja trae 70mg de vitamina C,

Link to comment
Share on other sites

Ya, me compre un paquete de vitamina C de 500 mg que me salio 1840 en la farmacia ahumada. Como soy novato en este tema no se que tan caro salio, cuando se me acabe consultare en otras farmacias que estan cerca de mi casa pa cachar de precios!

 

Desde esta semana que vuelvo a mis rutinas aplicare este metodo agregandolo al cafe!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...