Jump to content

Los 80 Quinta Temporada 5 1080i/720P Cap 1-12 Estreno Final


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo disculpa la pregunta no puedes subir los zip en un descargador menos complicado y lento yo bajo los links a traves de my pony y cuando le da la tonterita llegan a 98 por ciento de descarga y me dice error dedescarga y eso que lo bajo en 720 y si lo bajo a traves de chrome se demora 1 hora cada zip eso cuando esta de buenas la descarga es una pregunta no mas no te enfades mi pc no es muy moderno que digamos tiene 6 años y sufrimos los dos con la lentitud sorry por la pregunta bye

Link to comment
Share on other sites

10:00 am hora de Chile Se publica el capitulo 5

 

Saludos

 

EliteHD:

Muchísimas gracias por tus permanentes y excelentes aportes. Todas las semanas puedo disfrutar esta serie por que sé tú te has esforzado para capturarla, editarla, convertirla, subirla, etc. Tu labor es tremendamente apreciada por estos lados.

Salu2.

 

hola amigo disculpa la pregunta no puedes subir los zip en un descargador menos complicado y lento yo bajo los links a traves de my pony y cuando le da la tonterita llegan a 98 por ciento de descarga y me dice error dedescarga y eso que lo bajo en 720 y si lo bajo a traves de chrome se demora 1 hora cada zip eso cuando esta de buenas la descarga es una pregunta no mas no te enfades mi pc no es muy moderno que digamos tiene 6 años y sufrimos los dos con la lentitud sorry por la pregunta bye

@paulat100:

Siendo este un post específico a una serie y tus dudas bastante generales, te sugiero que busques soluciones a tus inquietudes en otros subforos, en este sitio u otros, sobre como bajar y ver series. Google es tu amigo.

Algunas sugerencias:

1. Reproductor: VLC (videolan.org)

2. Baja de archivos: jdownloader

3. Más rapidez: PAGA por algún servicio de hosters tipo hotfile. Mejor aún, algún servicio como zevera o mulithosters y te vas a la segura. La lentitud se explica en gran parte por el hecho de que usas opciones gratuitas.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, por el tema de las elecciones municipales Canal 13 no emitira el capitulo este domingo 28-10-2012

 

Para su info

 

Saludos!

Muchas gracias por el aviso (Para los que vamos descargando de a poco, ya me parecía raro no ver el cap 06).

Aprovecho de agradecer mucho tus aportes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...