Lu!$ Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Hola buenas, ando tratando de comparar estos 2 notebooks y quiero ver cual es mejor, ando buscando un notebook para jugar, pero no cosas de facebook, juegos de ahora o quizas de hace poquito (crysis 2, assassins creed, wow, bf3, etc). estos son los 2 que ando viendo: 1. https://www.pcfactor....7.Home.Premium 2. https://www.pcfactor....7.Home.Premium El primero me lo recomendo un amigo, vi el precio y vi que a es buen precio ademas de ser un buen note, el segundo me gusto el procesador y vi varios review en paginas como solotodo y gamer zone y todo llegan a la conclusion de que es buen note, pero el amigo que me recomendo el primero discrepa y dice que si quiero un note para el estudio deberia comprar el de i7, porque ese es como para diseños y weas asi, pero el otro era gamer asi que ahi quede con la duda, cual es mejor y porque xD. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 primero que nada los notebook no son gamers, asi que si puede anda por un tarro y si no puedes, anda por un samsung o un asus, que son unos de los mejorcitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu!$ Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 primero que nada los notebook no son gamers, asi que si puede anda por un tarro y si no puedes, anda por un samsung o un asus, que son unos de los mejorcitos. se que no son gamers, y en no se comparan a un pc de escritorio, pero me gusta la comodidad en el sentido q no tengo escritorio en mi casa, y el notebook con el que juego lo uso acostado, pensaba lo mismo para el note que pensaba comprarme, si pudieras ser amable en ver cual es mejor estaria agradecido, se q no son gamers (la mayoria). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts