Jump to content

FIFA 13 [Con Crack Esp.Latino 5.6Gb] [Links 1GB / 8 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:kicking: Confirmado el Crack y el Game Funcionan Pefecto con comentarios de Kempes de Espn este es un Juegazo al nivel de battlefield 3 es epico maravilloso :kicking: agradesco la Subida Compadre Mil Gracias :kicking:

 

 

:excl: Ojo nesecitan origin instalado pero no inicien sesion, el juego se minimiza y se daran cuenta k pide iniciar pero omitan y entren al juego minimizado eso como 3 veces y luego Juegan a este Fenomenal Juego enrealidad la Cago !! :kicking:

 

Descarga Origin: www.origin.com ( ojo no es nesesario tener cuenta ni nada para iniciar tal como explique antes solo lo instalan ).

 

no entiendo ese punto de entrar minimizado al juego

por favor si me puedes ayudar

la desesperacion es lvl 100

Link to comment
Share on other sites

en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente.

 

porque a mi no me pasa eso

se me cierra el juego al poner jugar partido

la verdad es que no entiendo

me estoy resignando :/

Link to comment
Share on other sites

en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente.

 

porque a mi no me pasa eso

se me cierra el juego al poner jugar partido

la verdad es que no entiendo

me estoy resignando :/

 

 

viejo primero actualiza tus driver de tu tarjeta de video y ademas instala el direct que esta en la carpeta installer con eso se arregla me habia pasado lo mismo, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente.

 

porque a mi no me pasa eso

se me cierra el juego al poner jugar partido

la verdad es que no entiendo

me estoy resignando :/

 

 

viejo primero actualiza tus driver de tu tarjeta de video y ademas instala el direct que esta en la carpeta installer con eso se arregla me habia pasado lo mismo, saludos!!

 

Gracias Man me funciono a la perfeccion

te agradesco mucho muy bueno tu aporte jamas pense que podria ser la tarjeta de video

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

ufffff hasta que me funciono, la solucion:

 

"En la carpeta de FIFA 13, se encuentra la carpeta: "__Installer"

Solo instalen todo lo que viene ahi!, osea de las carpetas que estan ahi ejecuten los archivos instalables, luego ejecutan Cleanup.exe y Touchup.exe. Y podran jugar perfectamente el FIFA 13 ."

 

 

gracias, viejo con tu ayuda puede jugarlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...