Jump to content

FIFA 13 [Con Crack Esp.Latino 5.6Gb] [Links 1GB / 8 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

Yo he tratado de probar con unas descargas de un cd key generation, que haria habilitar el juego, pero cuando trato de descargar de las paginas, aparece que tengo que hacer algo para descargar el archivo, y hay que registarse en otras páginas, o dar el numero del celular para tener unos servicios, me registro pero nunca aparece el link, se ueda esperando la descarga.. a nadie le ha funcionado estas descargas con "survey", que aperecen también en yotube??, esas seria la solución, pero a mi no se me descargan los archivos xd

 

Eso nunca funciona amigo, es solo para q tu veas publicidad una y otra y otra vez y le generes dinero a una persona que se aprovecha de la necesidad de la gente de buscar los cracks.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que el crack se demore por esto:

 

Originally Posted by EA - ORIGIN

 

 

Hace unas horas que publicamos en Origin una actualización oficial de FIFA 13, cuyo tamaño es 200/600 MB. Esta actualización también debe arreglar un problema con los comentaristas, lo que le recomendamos primero que debe verificar actualización de Origin y luego descargar el parche antes indicado.

 

 

Nuestro equipo estará lanzando una actualización que será la reparación de los problemas conocidos con FIFA 13 Ultimate Edition de hoy a las 16:00 (Hora de Inglaterra). Esto se pasa al mismo tiempo, como el lanzamiento del Reino Unido de la FIFA 13, y algunos jugadores en el Reino Unido puede experimentar un ligero retraso descargar y acceder al juego. Si ya ha redimido su venta al por menor pre-orden de la FIFA Edición 13 Ultimate, no puede descargar o jugar, y el juego se lanza en su región, por favor, vuelva a cargar el juego, o la salida, y rienicie el Origin.

 

Para aquellos que han pre-ordenado la edición Ultimate de Origen y actualmente no pueden acceder a la pre-carga, reinicie origin. Después de eso, FIFA 13 estará listo para descargar.

 

Nuestro equipo es consciente de un problema con FIFA 13 Ultimate Edition para PC que está causando problemas para algunos jugadores. Algunos usuarios no son capaces de ver FIFA 13 Ultimate Edition en su "Mis juegos" en la biblioteca de origin, mientras que algunos otros a ver el juego en su biblioteca, pero no puede jugar todavía. Si se ha pedido la FIFA Ultimate Edition y son incapaces de ver o reproducir su título adquirido en origin, vamos a añadir una copia de FIFA 13 Standard Edition a tu biblioteca de juegos. Tenga en cuenta que seguirá recibiendo la totalidad de su contenido FIFA Ultimate Edition con la entrega de paquetes de Oro semanales a partir del 5 de octubre. Mientras que usted verá FIFA 13 Standard Edition en la página "Mis juegos" en la sección Origen, el lanzamiento de su juego todavía le permitirá la experiencia completa de Ultimate Edition. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y gracias por ser un jugador de EA.

 

Es decir que en estos momentos Ea ta sacando actualizaciones para solucionar errores en la versión, por lo que supongo que skidrow ta esperando que salgan esas actualizaciones y luego subirá el crack. Q seria yo creo entre el dia domingo y martes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...