Jump to content

FIFA 13 [Con Crack Esp.Latino 5.6Gb] [Links 1GB / 8 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baje las 6 partes y el crack, luego descomprimi el juego y el crack respectivamente. Despues reemplaze el archivo fifa13 y otro .dll (vienen en el crack) dentro de la carpera game del fifa13... aceptar y reemplazar.

 

Luego doble click al archivo del crack llamado fifa13 y nada... la wea se queda ahi.

 

Saludos y ojala me ayuden.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

a mi me funciona el juego, lo unico que hice fue descomprimir la carpeta del juego y despues copie los dos archivos del crack dentro de la carpeta game y funciono.

 

Revisen las configuraciones del fifa en:

 

"F1F413.By.Stmphsico\Game\fifasetup\fifaconfig.exe"

 

Salu2,

NS

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Confirmado el Crack y el Game Funcionan Pefecto con comentarios de Kempes de Espn este es un Juegazo al nivel de battlefield 3 es epico maravilloso :kicking: agradesco la Subida Compadre Mil Gracias :kicking:

 

 

:excl: Ojo nesecitan origin instalado pero no inicien sesion, el juego se minimiza y se daran cuenta k pide iniciar pero omitan y entren al juego minimizado eso como 3 veces y luego Juegan a este Fenomenal Juego enrealidad la Cago !! :kicking:

 

Descarga Origin: www.origin.com ( ojo no es nesesario tener cuenta ni nada para iniciar tal como explique antes solo lo instalan ).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...