Jump to content

Te verde


kmilaxx

Recommended Posts

Para los que quieren adelgazar deben tomar al menos 10 tazas diarias de te verde para que sea efectivo.

 

tambien existe el te verde en capsulas, como por ejemplo el teavigo que lo combinan con guarana para disminuir el apetito, sin embargo tiene un valor de $25000 pesos tratamiento para un mes.

 

Yo en lo personal compro una caja de 100gr en 1000 pesos, el que viene la hoja enrollada como bolitas, me dura bastante y es el mas rico.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si que rico, mi tia dijo q vendan el te verde como te para remojar pero es el en super de los chinos alla por patronato parece, me da lata ir, asi q compro en bolsita, es rico, y tomenlo con leche qda mas rico :ñami:

Edited by AnaraE
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Yo tomo te verde =)!

Y si.. sirve ene.. mas aun para la gente que retiene liquido.. es super efectivo

aunque si de sabores se trata... prefiero el te rojo co gingseng.. es muy rico y supuestamente te relaja... (aunque a mi me deja igual)

 

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...